Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Billetesave escriba una noticia?

Barcelona, la ciudad que soñó Gaudí

7
- +
08/04/2020 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad de Barcelona es uno de los destinos turísticos más reconidos del mundo a nivel internacional, buena parte de su fama se debe al genial arquitecto Antonio Gaudí

La ciudad de Barcelona es la Capital de la provincia homónima y de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo teniendo como marco las montañas de Montjuic

La ciudad de Barcelona se encuentra comunicada de forma eficientes a través de diferentes medios de transporte como el vehículo privado, a través de vías de circulación tan importantes como la A-2, el avión a través del aeropuerto de Barcelona-Sants o el Tren Sevilla Barcelona, que ofrece una conexión rápida, cómoda y puntual entre estas dos ciudades a través del servicio de alta velocidad que se presta en la ruta del AVE a Barcelona.

Más sobre

La ciudad de Barcelona sufrió un importante despegue mediático a partir de las olimpiadas del año 92, en el que se dio a conocer muchos de los puntos de interés que a día de hoy atraen a millones de personas cada año. Uno de estos atractivos es la importante obra arquitectónica del genial arquitecto Antonio Gaudí que firmó alguna de sus mejores obras en la ciudad de Barcelona a través de un peculiar estilo decorativo y de construcción modernista. Quizás la obra más conocida de la ciudad y uno de sus símbolos es la Sagrada Familia. Se trata de una iglesia todavía sin acabar, que expone alguna de las mejores y más fascinantes técnicas arquitectónicas de Gaudí y que cuando esté terminada coronará la ciudad a través de sus 165 metros de altura de la torre principal. Se trata de uno de los monumentos más visitados de España por su espectacularidad y simbolismo. Además de esta obra la ciudad recoge otros edificios igualmente singulares. Alguno de ellos es la Casa de la Pedrera, la Casa Batlló o la Casa Milá. Además, otro destino que acapara las miradas y visitas de los turistas es el Parque Güell donde los turistas además de disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad, pueden disfrutar de otros atractivos de su obra como sus famosas decoraciones con trecadís o La Casa Museo Gaudí.

Además, los visitantes pueden completar su visita disfrutando de las variedad atracciones que ofrece la ciudad, como sus bellas platas, el puerto olímpico, un paseo por sus famosas y concurridas ramblas o visitando su barrio gótico lugar donde podemos ver alguna de las construcciones más antiguas de la ciudad como la Iglesia del Mar o la Catedral de Barcelona. De esta forma una visita a la ciudad de Barcelona no podrá ser más completa y gratificante.


Sobre esta noticia

Autor:
Billetesave (51 noticias)
Visitas:
58
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.