Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Bargas se perfila como titular para el debut en la Liga

14/07/2012 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hugo Bargas, se perfila como firme candidato para ser el conductor del equipo de Blooming para el debut en el campeonato de la Liga que se iniciará el sábado 21, el celeste jugará un día después contra La Paz Fútbol Club en el estadio Hernando Siles.

El jugador argentino es tomado en cuenta por el técnico Néstor Clausen tras la lesión de Miguel Loaiza quien estará algunas semanas más al margen del plantel, debido a una lesión (fractura) en el brazo que le imposibilita trabajar a la par de sus compañeros, pero ya comenzó a realizar trabajos en el gimnasio para fortalecer los músculos.

De igual manera, el entrenador comenzó a plantear el dibujo táctico para los compromisos de la Liga, en principio ensayó un esquema de 4-4-1-1, que también sería la presentación para la Copa Sudamericana, el plantel de Blooming jugará contar Universidad Católica, de Chile.

Los celestes cruceños en el campeonato liguero comenzarán de visitantes en las dos primeras fechas, pues deben enfrentar a La Paz Fútbol Club y Real Potosí, en la sede de Gobierno y la Villa Imperial respectivamente, en tanto que el 01 de agosto recibirá la visita de Bolívar, este último cotejo sufrirá variaciones pues el jueves 2 de agosto deberá enfrentar al elenco chileno en Santa Cruz, el encuentro de vuelta será el 9 del mes.

Más sobre

Para los cotejos ligueros el entrenador comenzó a delinear al siguiente once titular: Daniel Vaca (Sergio Galarza está lesionado); Diego Vejarano, Enrique Díaz, Ronald Rivero, Ricardo Verduguez, Diego Valdés, Francisco Argüello, José Luis Chávez, Hugo Bargas, Andrés Jiménez (Hernán Boyero) y Oscar Díaz.

Esta alineación podría ser la misma el sábado cuando Blooming enfrente al equipo de Sport Boys Warnes en su segundo partido de preparación de esta semana. Mientras tanto el elenco este jueves volvió al trabajo al mando del técnico Clausen.

Robo

El pasado martes en horas de la noche los amigos de lo ajeno ingresaron a la sede del club y se llevaron las chuteras (12 pares) de los futbolistas de las divisiones inferiores, a quienes también les robaron la ropa deportiva y las zapatillas.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.