Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Bargas: "Puedo dar más"

18/08/2012 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTras dejar varias dudas por su bajo rendimiento, Hugo Bargas comienza a gozar de la confianza del técnico, de la dirigencia y de la hinchada de Blooming. El franco-argentino, que será el único delantero de los celestes en el partido de visitante de mañana ante San José (16:00), ha sido titular en los últimos tres enfrentamientos de la academia (dos de la Liga y uno por la Sudamericana), marcando dos goles, jugando cada vez mejor y dejando atrás las críticas.

"Cuesta la adaptación, peor tomando en cuenta que vengo de jugar en Europa. Al principio me preocupé cuando hubo rumores de mi salida porque no rendía como esperaban. Recuerdo que Clausen habló conmigo sobre el tema y siempre me apoyó", explica Bargas, que marcó su primer tanto para los celestes en la derrota ante Wilstermann (1-3), el 5 de agosto en Cochabamba. El segundo llegó en el triunfo de Blooming de local ante Universitario (2-0), el 12 de agosto.

A la pregunta que si ¿Bargas puede rendir más? El delantero contestó rápido: "Claro que sí, puedo dar más, Para ello estoy trabajando duro", asegura el delantero de 27 años y que en 2010 fue el goleador del De Graafschap, con 16 tantos. Ese año, el equipo holandés consiguió el ascenso a la primera división jugando con tres delanteros, el que iba por derecha era Bargas.

Más sobre

Dejó en claro que se siente más cómodo con un acompañante arriba y con un creador y habilidoso como Miguel Loaiza. "Para enfrentar a San José seré el único atacante, pero tendré a mi lado a un gran jugador como es 'Miky', que con un pase me puede dejar solo ante el arquero rival.

Ya dio una muestra de su clase frente a Universitario, pero definí por arriba", sostuvo. Sobre la altura afirmó que le afecta, pues ante Real Potosí se le hincharon las manos y los pies.

De taquito

Ríos, habilitado. El exdelantero de Guabirá Darwin Ríos fue habilitado e incluido en la lista de jugadores que viajarán a Oruro para jugar ante San José. Se entrena desde hace una semana.

Trabajo con los delanteros. El DT Clausen ordenó ayer trabajar en la definición a los atacantes de la academia, entre ellos Óscar Díaz, Darwin Ríos, Hernán Boyero, Hugo Bargas y Lisandro Sacripanti.

Duermen en La Paz. Blooming viajará hoy por la noche a La Paz, donde se hospedarán en un hotel de Mallasa, una zona baja. Mañana viajarán a Oruro.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
769
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.