Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Bargas se puso la '10'

12/07/2012 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El argentino Hugo Bargas fue elegido por el entrenador Néstor Clausen para ser el conductor de Blooming y llenar el vacío dejado por Miguel Loaiza, que estará por lo menos 45 días de baja a raíz de una fractura en la mano izquierda. El volante ofensivo fue titular ayer en la primera práctica de fútbol que cumplió el equipo con miras al debut en el torneo local frente a La Paz F.C., el 25 de julio.

A una semana de la lesión de Loaiza, el DT de la academia ensayó un equipo titular sin el exjugador de Real Potosí y San José, para depositar su confianza en Bargas, que ofició de 'armador' mostrando buen dominio de pelota en velocidad y precisos cambios de frente. Ayer, en el amistoso que jugó el equipo frente a Real Santa Cruz, fue el enganche entre el mediocampo y la delantera.

El equipo titular que jugó ante los albos lo integraron Daniel Vaca, que sustituye al lesionado Sergio Galarza; Diego Vejarano, Enrique Díaz, Ronald Rivero, Ricardo Verduguez, Diego Valdés, Francisco Argüello, José Luis Chávez, Andrés Jiménez, Hugo Bargas y Óscar Díaz.

La cuenta regresiva con miras al debut en el torneo Apertura 2012-2013 ya comenzó, es por ello que el DT programó el partido de práctica de ayer y tiene previsto jugar este sábado en Warnes frente a Sport Boys, para ir conformando el onceno titular para encarar las dos primeras fechas del campeonato local que las jugará de visitante (La Paz F.C. y Real Potosí).

Además, el planteamiento táctico (4-4-1-1) ensayado ayer y que de seguro será puesto en práctica oficialmente en el torneo liguero, le permitirá al entrenador tener una base para encarar su debut en la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Chile.

Mientras Bargas se ensaya la '10' en el equipo titular de la academia, Loaiza ha comenzado a realizar un trabajo físico en el gimnasio del club, para fortalecer las extremidades inferiores, ya que no quiere perder el estado físico adquirido durante la pretemporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.