Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Baselworld: el extraordinario evento de joyería y relojería cumplió su edición número 100

07/04/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta más importante del mundo en los sectores de relojería y joyería, se realiza todos los años y congrega alrededor de 1.500 empresas del más alto nivel

Esta es la feria más importante del mundo en los sectores de relojería y joyería, se realiza todos los años y congrega alrededor de 1.500 empresas del más alto nivel. En la edición número 100 que se celebra este año, se esperan recibir cerca de 100.000 visitantes y pretende revelar al público las innovaciones en productos.

Baselworld es el reflejo de las nuevas tendencias que se presentan en el mercado, la  diversificación y las nuevas formas de comunicación entre el consumidor y lasmarcas.

Para este año, compañías emblemáticas como Tag Heuer, Zenith y Hublot dan a conocer sus últimos cronógrafos, equipados con la mejor tecnología, diseño y calidad. Para Jean Claude Biver, CEO presidente de la división de relojes de LVMH y CEO de TAG Heuer y Zenith “este evento es muy importante para la industria relojera porque en ella se evidencian las invenciones que cada marca tiene para mostrar al consumidor, la intención de nuestra compañía es estar a la vanguardia del mercado por medio de innovación, pero no solo de producto sino también en el área de marketing, diseñar estrategias de marca que nos den valor ante el público, entre las que podemos resaltar: nuevas asociaciones y nuevos embajadores que nos representan alrededor del mundo”.

Una de las novedades destacadas en este evento tan importante, es el smartwatch TAG Heuer Modular 45, este modelo a diferencia de la primera generación, se encuentra impulsado por el sistema Android 2.0, lo que le permite tener acceso a un abanico de consumidores más amplio. La segunda novedad es que el tamaño se redujo un milímetro, algo que no afecta en nada su desempeño. Otra de las ventajas que ofrece el reloj Modular es que no necesita un teléfono celular para activar las aplicaciones que ofrece, es decir, que lo vuelve totalmente independiente y lo mejor, esta nueva versión es resistente al agua.

Este nuevo reloj conserva la silueta del reloj Carrera y permite al usuario cambiarlo por uno modulo mecánico, lo que hace más clara la idea detrás del lema #ConnectedtoEterneity, que ha perseguido Jean Claude Biver sobre la permanencia de la relojería mecánica en la invasión tecnológica. El usuario puede entre las 11 versiones distintas que se pueden ajustar en color de correas, asas de la caja y hasta la caja, mientras que el módulo mecánico se puede elegir un Calibre 5 o tourbillon Heuer 02-T.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2092 noticias)
Visitas:
4143
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.