Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Bayern Munich confirma que ha llegado un acuerdo con Coutinho

4
- +
17/08/2019 22:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se sabía que Philippe Coutinho estaba con un pie fuera del Barcelona, pero nadie imaginaba que su próximo equipo seria el Bayern Munich. Cuando todos pensamos que su destino iba a ser el Paris Saint Germain como parte de pago por Neymar, todo cambió en cuestión de horas y el Barca conjuntamente con el Bayern anunciaban que habían llegado un acuerdo para la cesión de Coutinho por un año, sin obligación de compra por parte del club bávaro al finalizar este vinculo. Con esto se termina la agonía del jugador brasileño que en ningún momento fue aquel que deslumbró en el Liverpool.

Fueron 120 millones de Euros los que el Barca le pagó al Liverpool para llevarse a Coutinho, sin embargo, el jugador no logró cuajar una buena temporada, sin olvidarnos que la afición catalana ya no soportaba al brasileño. Messi tuvo que defenderlo en alguna oportunidad. Ahora, el irse al Bayern Munich le permite al ex jugador del Inter de Milan tener la oportunidad de cambiar de aires y de formar un tridente ofensivo temible junto al croata Ivan Perisic y al polaco Robert Lewandowski.

"Rummenigge y yo estuvimos en Barcelona esta semana. Hemos llegado a un acuerdo con Coutinho y sus agentes. Estoy contento de que hayamos podido hacernos con semejante jugador".

Hassan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, confirmó el acuerdo conseguido con Coutinho y sabe que con su llegada termina de cubrir el alejamiento de Arjen Robben y Franck Ribery. Por el lado de Barcelona espera que Ousmane Démbélé sea suficiente recambio para los Messi y Griezmann.

image

El Bayern se anota un gran fichaje y esto va en detrimento de un Barcelona que no atina con los fichajes. El cuadro dirigido por Niko Kovac apunta alto en esta temporada. La Bundesliga la definirán con el Borussia Dortmund, pero la Champions League es un torneo que todavía se ve lejano, no por historia sino por un presente en construcción.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.