Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Bayern recupera a Robben y Ribery se entrena en solitario

18/03/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ausentes por lesión el fin de semana pasado, el francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben regresaron este miércoles a los entrenamientos del Bayern de Múnich, informó la prensa alemana.

Ribery, que salió tocado del tobillo derecho tras el encuentro de vuelta de los octavos de final de la 'Champions' ante el Shakhtar (7-0) el pasado miércoles, solamente hizo carrera continua y deberá mejorar para poder recibir al Borussia Mönchengladbach el sábado en la 26ª jornada de la Bundesliga.

Robben parece haber superado su lesión en la espalda y participó en el entrenamiento colectivo y seguramente vuelva ante el 'Gladbach'.

Ribery y Robben se perdieron el encuentro ante el Werder Bremen, en donde el Bayern volvió a golear (4-0) y mantuvo su ventaja de once puntos sobre el Wolfsburgo. El conjunto bávaro se encuentra en una posición privilegiada para conseguir su 25º título liguero.

En caso de ausencia, Ribery disfrutará de un parón excepcional debido a los encuentros internacionales y podrá prepararse de la mejor manera para la decisiva primera quincena de abril que abordará el conjunto del técnico español Pep Guardiola. El Bayern irá a Dortmund (4 de abril) y recibirá al Fráncfort (11) en la Bundesliga. Entre medias, irá a Leverkusen (8) en cuartos de final de la Copa, y el 14 o el 15 de abril, disputará la ida de los cuartos de final de la Champions League, cuyo rival conocerá tras el sorteo del viernes.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1438
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.