Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Beautyps para remover granos e hidratar la piel.

16/07/2015 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La semana pasada estuve en Essencia Estética para realizarme un tratamiento corporal y otro facial. Durante los mismos, aprendí dos beautyps que quiero compartir con uds. Uno de ellos ya lo comenté en mi Instagram, pero como el público se renueva, lo cuento también acá:

El primero está relacionado con la imagen que abre este post. Según Gabriela , la esteticista que me realizó la limpieza profunda, así se remueven los granitos de la cara. Los dedos tienen que estar envueltos en una gasa doble, para evitar que la uña entre en contacto con el grano, lo infecte y genere cicatrices y manchas. Si vamos a entrar en guerra, que sea limpia y estéril. Para lograr que todo el "contenido" de esos indeseables salga, Gabriela realizó una especie de masaje con ambos dedos pulgares alrededor del grano, presionando. Si bien no sabemos cómo masajear, ya sabemos que si o si hay que usar gasas y que la uña no entre en contacto con la piel.

Otro beautyp muy bueno para lograr tomar los benditos 2 litros de agua por día si son hijas del rigor como yo: resulta que no sirve tomar mucho líquido junto, hay que hacerlo de a poco. ¿la solución? dividir en 4 una botella de 500ml de agua y tomar 1 de las medidas cada 15 minutos. Así vamos a tomar más de 2 litros si lo hacemos todo el día o, si son como yo, ya sabremos cuando podemos relajarnos.

Les recomiendo Essencia Estética, un spa urbano en pleno San Telmo, para realizarse masajes corporales con vinoterapia y un sinfín de tratamientos faciales (yo me hice una microdermoabrasión con punta de diamante y mascarilla antiage de platino).

¿ya conocían estoys tips?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1376 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.