Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Bellezas latinas: Las "Montoya"

11/11/2012 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Modelos de Colombia, Costa Rica y Perú destacan por su sensualidad y linda figura, teniendo en común su apellido

Aría Victoria Montoya

Conocida como la Toya Montoya (1982) Es una modelo y presentadora de televisión.

Estudió Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y actualmente es la imagen de dos prestigiosas marcas de ropa en el país.

‘La Toya’, sobrenombre con el que es conocida en el mundo de las pasarelas, se decidió por el modelaje porque consideró que los ingresos iban a ser mayores. Sin embargo, en algún momento de su vida, prometió que a los 25 años se retiraría de este oficio para dedicarse a su profesión.

A los 16 años comenzó a desfilar en los certámenes del colegio y recuerda que una vez Hernán Zajar pidió que ella hiciera parte de una de sus colecciones. Este hecho marcó el inicio de una carrera vertiginosa que no la ha permitido ejercer como publicista.

Hace tres años decidió abandonar las comodidades de su vida para embarcarse en un reality y, desde ahí, se enamoró de la televisión. Luego, en el 2009, debutó como presentadora de un medio de comunicación en el cubrimiento del Concurso Nacional de Belleza, experiencia que la hizo soñar con la idea de convertirse en presentadora.

En el 2009 aceptó posar desnuda para una edición especial de la revista SoHo. Para cumplir con esta travesía, viajó hasta las Islas Galápagos, un lugar que, según sus propias palabras, siempre quiso conocer.

Liliana Montoya

Esta sensual colombiana es modelo, presentadora de televisión, diseñadora, empresaria y amante de la velocidad.

Liliana ha participado en diversos certámenes de belleza, incluyendo el ‘Señorita Antioquia’, donde fue finalista, y el ‘Miss Hawaiian Tropic Colombia’, resultando ganadora, para luego representar a su país en el ‘Miss Hawaiian Tropic Internacional’ de Las Vegas en 2007, donde además fue finalista.

También fue electa como Reina de Belleza del programa de Univisión ‘República Deportiva’ y ha posado en sesiones fotográficas para revistas como Maxim.

Es empresaria, con postgrado en Estrategia y Posicionamiento de Producto y Marca, y tiene su propia línea de trajes de baño bajo el nombre Liliana Montoya High Swimwear.

Lugar de Nacimiento: Medellín, Colombia

Edad: 26 años

Hobbies: Baile, música y deportes

Carolina Montoya

Lugar de Nacimiento: Medellín

Edad: 21 años

Se define como una persona entusiasta, simpática, disciplinada, comprometida con lo que hace, comunicativa y con muy buenas relaciones interpersonales y actitud positiva. Disfruta de diferentes ámbitos sociales y culturales, en especial del mundo del Fitness, y de la moda.

María Patricia se estrenó como empresaria con Woman Willow, una marca de ropa femenina

Es estudiante de derecho, y a la par se desempeña como modelo profesional proyectándome en el mundo competitivo de la moda, diseño y publicidad de distintas marcas del mercado comercial.

Paula Montoya

Colombiana. Impresionante. Muy reconocida en la web (Youtube) en sesiones de fotos.

Maria Patricia Montoya

Se hizo famosa en todo el país cuando hizo parte de la última temporada de Protagonistas de novela. Estudió Trabajo Social en la UPB de Medellín, y por esos años empezó su carrera en el modelaje. Participó en Miss Hawaiian Tropic Internacional, compitiendo contra 70 mujeres de todo el mundo, donde se ganó el premio a mejor cuerpo. Luego de salir como semifinalista de la Casa Estudio, María Patricia se convirtió en imagen de muchos productos y, como si fuera poco, se estrenó como empresaria con Woman Willow, una marca de ropa femenina que distribuye por todo el país.

Raquel Montoya

Costarricense. Muy popular en portadas de diarios y revistas de su país.

Edad: 24

Estatura: 1.63 m

Calzado: 38

Luciana Montoya

Peruana.

Luciana se inició en el mundo del modelaje desde muy pequeña y que hace dos años ha retomado este ‘hobbie’ como lo califica. Asimismo manifiesta que la parte que más le gusta de su cuerpo es su derrier, y que sus fans y admiradores opinan igual que ella.

Luciana se considera una persona desenvuelta y muy divertida, practica el surf pues le gusta los deportes donde se expele mucha adrenalina; pero a la vez le gusta lo delicado y fino como el ballet. Tiene apenas 19 años y sus medidas son 89-61-93, es de signo virgo.

Elizabeth y Marcela Montoya

Ambas son universitarias. Elizabeth cursó dos años de derecho en la Universidad de Medellín, pero no se imaginaba litigando. Marcela estudió varios semestres de comunicación en la misma universidad, pero desde que salió la carrera de comunicación y lenguajes audiovisuales supo que le atraía mucho más. Tanto así que convenció a su hermana y hoy, además de cuerpo y facciones similares, comparten carrera.

De tez blanca, cabello rubio hasta la cintura y figura estilizada, las gemelas cuentan que empezaron en la televisión hace tres años. Estaban modelando en Colombiamoda y de una agencia las llamaron para grabar un programa. Así, dicen, les fueron botando el miedo a las cámaras.

En la U. de M. se han hecho notar en el medio audiovisual. "Hemos sido maestras de ceremonias en la entrega del premio Huellas y el año pasado presentamos toda la ceremonia. Estábamos algo asustadas porque era diferente a lo que habíamos hecho, ahora con un auditorio lleno, pero nos fue muy bien".

Hace tres años trabajaron con varios programas en Paisa Visión, de Cable Pacífico, haciendo espacios tipo revista. Se iban para bares y restaurantes, donde cocinaban y preparaban cocteles.

La gente empezó a conocerlas en la calle y les gritaban en broma: "ahí están las monitas que tardean. ¡Qué trabajo tan duro!"

Carolina se define como una persona entusiasta, simpática, disciplinada

Juliana Montoya

Colombiana. Muy popular entre el público masculino, blogs y foros.


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
30908
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.