Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Benedict Cumberbatch es el Doctor Extraño de Marvel

27/10/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estudio por fin encuentra a su nuevo superhéroe

image

Después de que las conversaciones con Joaquin Phoenix casi llegaran a buen puerto, lo que nos había quedado claro era que en Marvel buscaban a un intérprete más sólido de lo habitual para liderar su nueva franquicia. Al final, el rumor que situaba también a Ewan McGregor en el rol como sustituto del protagonista de He r ha durado un suspiro, ya que Marvel Studios ha desvelado hoy que será la estrella de Sherlock el que encarne al próximo héroe de la compañía en tener su propia película.

Todo sobre el fichaje de Benedict Cumberbatch como Dotor Extraño, tras el salto.

De esta forma, el brillante intérprete inglés continúa una carrera meteórica un año después de darse a conocer para el gran público como el villano de Star Trek: En la Oscuridad y en la piel de Julian Assange en El Quinto Poder , por no hablar de su labor secundaria en títulos como El Hobbit: La Desolción de Smaug y 12 Años de Esclavitud. Ahora, Cumberbatch no sólo podría optar al Oscar en la próxima edición gracias a la esperada The Imitation Game, sino que ha consolidado un acuerdo que le mantendrá ocupado durante gran parte de la próxima década y que podría llevarle a participar en otros títulos de Marvel, como Los Vengadores 3 o El Capitán América: Civil War.

El Doctor Extraño es un personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko para las viñetas de Strange Tales en 1963. Se trata de un neurocirujano llamado Stephen Strange que, tras sufrir un accidente de coche en el que pierde parte de la movilidad de sus manos, se embarca en una búsqueda para recuperar sus habilidades que le lleva a convertirse en un Hechizero Supremo.

La película, que dirige Scott Derrickson ( El Exorcismo de Emily Rose, Líbranos del Mal ), se espera que cuenta con un presupuesto más reducido de lo habitual para las superproducciones del estudio. Llegará en el verano de 2016.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.