Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bcn Pharma escriba una noticia?

Los beneficios del agua de coco y dónde encontrar en su forma más natural?

20/08/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Agua de Coco es un líquido semi transparente que si encuentra en el interior del coco verde o coco seco. Es importante que no confundamos con la leche de coco que es extraída del jugo del fruto el coco. El agua de coco virgen tiene un alto contenido de electrolitos que nos ayuda a hidratarnos de forma natural.

El agua de coco contiene un perfil electrolítico casi idéntico al cuerpo humano (con cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio). Denominada "El líquido de la Vida" es apreciada en la tradición Ayurvédica desde hace más de 4000 años. El agua de coco ha sido reverenciada como una fuente de nutrición, bienestar y belleza .

Para que es bueno el agua de coco?

El agua de coco es un producto ideal para todas las edades , desde niños a ancianos, y para cualquier época del año. Es una bebida magnífica para cualquier programa de detoxificación (en este sentido es muy interesante un estudio realizado por el Dr Friedrich de la Universidad de Freiburg/Germany: Detoxificación del mercurio con agua de coco) o de control de peso. Útil como ayuda en los trastornos digestivos , como ayuda natural para la belleza , para aliviar calambres , rehidratar , nutrir y reparar de forma natural las células del cuerpo . Cada vez más conocida y apreciada, el agua de coco se ha convertido en la bebida favorita de las personas que practican yoga, de los deportistas y de aquellos que buscan una forma natural y nutritiva de mantenerse hidratados. El agua de coco contiene 18 aminoácidos . Las bebidas deportivas no contienen ninguno.

Agua de coco como tomarla?

El agua de coco puede ser tomada sins fines terapéuticos como agua, para refrescarse y hidratarse. Las personas que viven en sitios donde la extracción del coco es abundante suela utilizar el agua de coco para todo (complemento en dietas de adelgazamiento, bebida para rehidratacion después de la pratica deportiva, preparados caseros de belleza, para hacer huelo para dricks y coqueteles)

Pero aquí en Europa como consumir una agua de coco que si acerque en pureza a la agua de coco de los países tropicales? Nosotros en BCN Pharma recomendamos el agua de coco Cocowell. Cocowell Es una agua de coco envasada, fresca filtrada del coco joven, o coco verde ( Coco lucífera ) en su punto para ser consumida. A los 6 meses aproximadamente, cuando el coco se encuentra en su punto justo de madurez , antes de desarrollar nada de su carne blanca, es el momento preciso en el que el agua de su interior alcanza su punto álgido de nutrientes y electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, fósforo y magnesio. Cocowell no tiene azucares añadidos, agua o conservantes .

Si deseas comprar cualquier uno de los productos contactarnos por correo electrónico para reservar tus packs o consulta las opciones en nuestra farmaciaonline no todas la referencias hacemos envios internacionales, por motivo de peso y volumen.


Sobre esta noticia

Autor:
Bcn Pharma (100 noticias)
Fuente:
bcnpharma.blogspot.com.es
Visitas:
2339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.