Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

BETIS vs REAL MADRID: RETOMAR LAS VICTORIAS

27/08/2021 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 28 de Agosto, a las 22h, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, el Real Madrid se enfrentará el Real Betis Balompié, con motivo de la jornada 3 de la Liga. Tras el empate contra el Levante, se hace aún más necesario volver a la senda de la victoria, dado que el calendario de partidos, en este arranque de Liga, es más benigno que durante los siguientes meses, cuando además tendremos que empezar a compatibilizar Liga y Champions. Por tanto, otro pinchazo sería muy perjudicial para nuestros intereses y hay que evitarlo como sea.

Enfrente no estará un mal equipo. El Betis de Pellegrini es un equipo aspirante a puestos europeos, ha empezado mal la Liga, con 2 empates, y querrá resarcirse ante su afición contra el Real Madrid, como siempre, o sea que, se dejarán la vida. Si ya tuvimos problemas contra el Levante, es previsible que, si los jugadores no están totalmente concentrados en su trabajo, sufran algún revés, como nos pasó en Valencia al inicio de la segunda parte. Esas desconexiones, provocan goles en contra, que luego son muy difíciles de levantar, contra cualquier rival, aunque ciertamente, el Betis sea un equipo que no destaque por su defensa, lo cual, creo, nos beneficia. El 11:

image

Conste que me gustaría que Carletto eligiera para formar en el 11 titular a Vinicius en lugar de Hazard, creo que el chaval está haciendo méritos y su rendimiento lo merece, pero me da que, visto lo visto en los dos primeros partidos, Ancelotti tiene su 11 y, salvo lesión o sanción, los que salten al césped serán los que, por jerarquía en vestuario o suntuoso sueldo, procedan lógicamente. Nacho, a estas horas es duda seria para jugar, así que no es descartable la inclusión de Alaba como central y de Marcelo como lateral. Huelga decir que me gustaría que jugara Miguel Gutiérrez, en tal caso.

Dicho lo cual, el técnico italiano, en mi opinión, está haciendo una buena gestión con los cambios, ofreciendo minutos de calidad a los jugadores con los que parece que va a contar, así que desde ese lado, no hay queja, salvo que empecemos a sumar tropiezos, cosa que espero que no pase, sean quienes sean los que participen en el partido, y sea quien sea el árbitro, en este caso, nuestro amigo Hernández Hernández que, casualidades de la vida, le tocó el VAR del Levante vs Real Madrid. 2 de 3 arbitrajes, al Real Madrid, qué "suerte" eh........ En fin........

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (332 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
5977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.