Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Bill Gates el apocalíptico

09/12/2021 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mirando el periódico online, uno de los más difundidos en mi país, aparece la cara de Bill Gates en una nota donde predice las peores cosas para nuestro planeta. Dije: La pucha, yo solo intentaba saber si el equipo de fútbol de Boca había ganado

"Debemos estar listos 'a cualquier precio' para frenar desastres como ataques terroristas de viruela", afirma Bill Gates, refiriéndose al peligro de los bioterroristas. Se trataría de personas que pueden expandir un virus por determinado territorio, siendo el mayor peligro que éste sea uno con una alta letalidad como el ébola o la viruela.

"¿Y si un bioterrorista llevase la viruela a 10 o más aeropuertos? ¿Sabes cómo respondería el mundo a eso? Hay epidemias causadas de forma natural, y otras provocadas por bioterrorismo que incluso podrían ser peores que las que experimentamos hoy en día". Por ello Bill Gates considera que los países deben gastar fortunas a la hora de financiar la investigación y la creación de gabinetes especializados en este tipo de terrorismo. (Copia de un diario)

Me atrevo a afirmar que si este magnate ya desde hace años nos advertía sobre el covi 19, Tambien uno se podría preguntar si no está involucrado como suelen afirmar por ahí, es decir la periodista española de investigación Cristina Martín Jiménez . La cual habla de los dueños del mundo y sobre Club Bilderberg. Donde hace responsable a estos señores magnates multimillonarios quienes creen ser los dueños del planeta. Bill Gates es uno de ellos.

Más sobre

(Club Bilderberg es: Según Cristina Jiménez, "la estructura de poder que ha dominado el mundo y lo ha planificado después de la segunda guerra mundial. Es una articulación de distintos centros de poder compuesto por los medios de comunicación globales, la CÍA, los servicios secretos, la realeza, la aristocracia española, el poder político y el poder financiero".

Este señor predice cosas apocalípticas, es como si quisiera llamar aún más la atención que la joven activista medio ambiental Greta Thunberg y quitarle protagonismo. 

Desde hace siglos se predice desastres ambientales y el fin del planeta. ¿Porque Bill Gates quiere alarmar ahora y habla de terrorismo? ¿Como si el covi 19 no fuera un ataque de terrorismo de estado? ¿O tienen preparadas algunas otras sorpresas para el mundo que ellos pretenden darle un giro de 180 grados? ¿Justificar el poder absolutismo con el fin de cuidarnos podría ser una de las razones? ¿Doblegar al ser humano y manejarlo al antojo de quienes se creen con la potestad de "cuidar el mundo" cuando fueron ellos los principales promotores de su destrucción?

Carlos Polleé

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (833 noticias)
Visitas:
5151
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.