Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmeticaybelleza escriba una noticia?

BIMAIO: Alta Cosmética Farmacéutica

31/05/2018 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos tiempos, están surgiendo una gran cantidad de marcas de cosmética independientes de grandes firmas como Vichy, Avene, La Roche Posay o Sesderma, que buscan introducirse en nuestros tratamientos faciales. Hoy os venimos a hablar de una de ellas

Bienvenid@ a Cosmética y Belleza!

En este diario colaboratorio, nuestro objetivo es informaros de las últimas novedades en productos de belleza y autocuidado. Por ello, en cuanto tengamos noticias de cualquier producto o marca nueva interesante, seréis l@s primer@s en enteraros.

En los últimos tiempos, están surgiendo una gran cantidad de marcas de cosmética independientes de grandes firmas como Vichy, Avene, La Roche Posay o Sesderma, que buscan introducirse en nuestros tratamientos faciales. No siempre es tarea fácil sin embargo algunas lo han conseguido. Hoy os venimos a hablar de una de ellas.

 

BIMAIO: Alta Cosmética Farmacéutica

BIMAIO es una marca española, más concretamente de Granada que empezó a darse a conocer hará unos dos años aproximadamente. Y es que ya estamos empezando a verla por televisión. Tenemos que decir que hemos probado algunos de sus productos y son de gran calidad (y huelen muy muy bien!).

Si queréis más información, hemos encontrado que en la parafarmacia online Instafarma tienen todos sus productos bastante bien explicados

No nos vamos a enrollar explicándoos en profundidad cada uno de ellos. Si queréis más información, hemos encontrado que en la parafarmacia online Instafarma tienen todos sus productos bastante bien explicados, incluso con los diferentes ingredientes de cada uno por si tenéis alguna alergia.

Sus beneficios se basan en principios activos de origen natural y la mayoría de sus producto están indicados para todo tipo de pieles.

Además, lo mejor de todo es su precio. No te esperes un clavada como cuando compras una crema de Sensilis. Sus precios son más que razonables y adaptados a todos los bolsillos.

Así que ya sabes, si te animas a probarlos nos gustaría que nos dejarás un comentario en la parte inferior explicándonos tu experiencia y la de más gente si conoces más usuarios de BIMAIO de tu alrededor.

BIMAIO es una marca española, más concretamente de Granada que empezó a darse a conocer hará unos dos años aproximadamente

Nos leemos en la próxima entrada!


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmeticaybelleza (1 noticias)
Visitas:
6254
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.