Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Binacionales: Masiva convocatoria en Handball

15/08/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Binacionales: Masiva convocatoria en Handball image admin on 15 agosto, 2016 - 12:34 pm in 2B, Binacionales, Polideportivo

Los Juegos Binacionales "Cristo Redentor" Maule 2016 están a la vuelta de la esquina y el handball quiere ser protagonista. Más de cincuenta jugadores se sumaron a los primeros entrenamientos. Un récord histórico para el "balonmano" de San Luis.

Se realizó la convocatoria de handball para los próximos Juegos Binacionales "Cristo Redentor". Lo cierto es que, quizás por la gran actuación de ASEBA en el Nacional Sub13, por la apasionante definición del Apertura local o por seguir de cerca las actividades de Los Gladiadores y La Garra en los Juegos Olímpicos, más de cincuenta jugadores se presentaron y pusieron en aprietos a los cuerpos técnicos puntanos.

Por el lado de los Caballeros, conducidos por Carla García con la asistencia de Waldo Perscara, son 25 los jugadores que tras una semana de entrenamientos, deberán quedar solo 14. En Damas, bajo las ordenes de Lucas Moreno y Julieta Onzari en la asistencia, el número fue mayor. 37 jugadoras dijeron presente para buscar un lugar en la selección que defenderá los colores de San Luis.

"Es algo histórico. La verdad es que siempre se acercaba un número promedio de 20 jugadores pero esta vez nos ha sorprendido a todos. Estamos muy contentos porque esto significa que el handball puntano está creciendo y debemos seguir por ese camino" manifestó Lucas Moreno quien agregó: "Seguiremos evaluando en la semana a las jugadoras y dentro de diez días debemos hacer un preselectivo donde conformaremos un plantel casi definido".

Los Juegos Binacionales de Integración y Amistad "Cristo Redentor" se celebrarán en Maule desde el 3 al 9 de septiembre y hanball de San Luis quiere ser protagonista.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1479
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.