Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasaldiadia escriba una noticia?

Bitcoin Mars, la nueva criptomoneda que promete

23/07/2021 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bitcoin Mars podría llegar a un gran número de personas ya que es un proyecto sólido y guiado por una compañía que busca la seguridad y la privacidad de sus usuarios

Los desarrolladores del Bitcoin Mars quieren llevar al espacio la moneda, y es que mientras el Bitcoin ha tenido su augue en plena pandemia, en ese augue nace Bitcoin Mars, (símbolo BTCM).

Con un plan de ruta establecido 2021–2026, Bitcoin Mars o Mars Bitcoin se posicionara en el mercado de las criptomonedas, desde su lanzamiento hasta llevar la moneda a un uso cotidiano y global, según explican en su plan de ruta en su grupo oficial de Telegram.

Cada criptomoneda tiene sus reglas (que definen, por ejemplo, cómo se genera esa divisa, qué tipo de hardware se usa para ello), y cambiarlas hace que surja una moneda nueva, pero con un pasado común, el Bitcoin madre de las criptomoendas.

Bitcoin Mars podría llegar a un gran número de personas ya que es un proyecto sólido y guiado por una compañía que busca la seguridad y la privacidad de sus usuarios.

BTCM tiene entre sus planes de expansión,  multiplataformas que permitan realizar compras con dicha moneda, su integración en distintos Exchange, y como meta final, el lanzamiento al espacio de una moneda BTCM física para el año 2026.

El auge de las criptomonedas

Si alguien tuviera acceso a una máquina del tiempo en la actualidad, seguramente viajaría a un pasado no tan lejano -2010 o 2011-,  para comprar bitcoins por unos pocos dólares, sabiendo –con el diario del lunes- el extraordinario rendimiento que produjo la criptomoneda en poco más de una década, más allá de sus altas y bajas, y los cambios abruptos de valor que suelen experimentar, con caídas de hasta un 85%.La criptomoenda Bitcoin, madre de las criptomonedas, ha tenido un gran auge, en el 2021.

Pese a su volatilidad, que la hacen una inversión de alto riesgo en el corto plazo,  la evolución a largo plazo de Bitcoin fue exponencial. Al menos tomando en consideración sus años de existencia.

Aunque claramente el futuro aún está por escribirse, y no hay que dejar de mencionar, como señalan desde PwC Argentina, que el mercado de las criptomonedas fue llamado uno de los mayores avances tecnológicos desde Internet y también un agujero negro.

Volviendo sobre el Bitcoin y su determinante influencia en el desarrollo del mercado de monedas digitales, recordemos que se trata de un proyecto que inició en 2008 Satoshi Nakamoto como un código binario compartido por Internet (blockchain) sin valor comercial. Un par de años más tarde se utilizó para realizar una transacción comercial. Se pagaron 10.000 bitcoins por dos pizzas en Jacksonville (Florida, Estados Unidos).


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasaldiadia (1 noticias)
Visitas:
4039
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.