Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Bizcochitos tosta rica- treemkt

17/02/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy os traigo un nuevo producto que ha sacado Tosta Rica, unos deliciosos bizcochitos que llegaron a casa mediante Treemkt, la conoceis??? es una página donde te registras y cuando quieren hacer un estudio sobre algún producto en concreto, hacen una selección y a esas personas seleccionadas les envían un lote para ella y otro para compartir. Os dejo la dirección para quienes aún no se han registrado y quieran hacerlo http://treemkt.com

image

La verdad es que me gusta participar en este tipo de proyecto porque termino descubriendo productos que no conocía o que simplemente nunca hubiera comprado. Por ahora, en todos los proyectos que he participado, la experiencia ha sido muy positiva y siempre ha quedado el producto como parte mas de la casa, comprandolo ya de manera habitual.

Indiscutiblemente los bizcochos caseros son mucho mas sanos y saludables que cualquier producto que podamos comprar ya hecho y empaquetado pero siempre hay un momento, un lugar o una ocasión que terminas comprando y que mejor que conocer de ante mano cuales son mejores y cuales peores???

Estos bizcochitos que lanza Tosta rica son unos pequeños pastelitos cuadrados, envueltos individualmente como veis en las fotos. Para hacerlos mas atractivos cara a los niños, les han puesto las cara de los personajes d elos dibujos animados de Famboy y Chumchum.

Para hacerlo mas atractivo a los padres le han incluido un 32 % de leche, 6 vitaminas, hierro, calcio y cereales. Según marca la caja, son bajos en grasas.

image

Profundicemos.....Cada bizcochito contiene 25 gramos, lo cual nos hace indicar que es una ración controlada. No tiene grasas hidrogenadas, cosa que se agradece y bastante, verdad???

Los ingredientes son azúcar, huevos, harina de trigo, jarabe de fructosa y glucosa, grasa vegetal no hidrogenada, cacao desgrasado, margarina vegetal agua, sal, emulgente E 471, aciduante, estabilizador, lacticina de soja, sólidos lácteos, gasificantes, aromas, sal, conservador, vitaminas y colorantes.

A mi personalmente no me gusta abusar de este tipo de pastelitos pero si es cierto que una vez de vez en cuando no pasa nada. En casa no están acostumbrados a este tipo de dulces así que a la hora de catarlos han sido mas que críticos. Las reacciones han sido buenas, ha gustado su sabor, su textura y su tamaño. Es el bocado perfecto para que un niño cubra sus necesidades sobre este tipo de pasteles pero sin llegar a ser un abuso.

En el mercado los hay muchísimo peores, así que al menos tenemos ese consuelo que dentro de lo menos saludable, son los mas equilibrados.

Lo que no me gusta, y eso que en casa no tenemos ningún problemas con intolerancias alimenticias, es que llevan gluten y huevo.

Como son por dentro? Unos tiernos cuadrados de bizcocho con una base mas dura de chocolate y relleno de chocolate, pero el relleno no es chocolate en sí sino que el relleno es como un bizcocho bicolor, claro, oscuro y claro.

Sobre las impresiones de la calle, entre las personas entre las que he repartido estos bizcochitos de tosta rica ha sido unánime en general. A todos los peques les ha gustado, a todos los peques les ha sentado bien, han dado su aprobación y sus padres creen que los seguirán comprando para momentos puntuales, sobre todo, según me dicen, para meriendas puntuales que se hace fuera de casa, como por ejemplo un día en el parque.

Bueno, pues lo dicho, a tener en cuenta para los peque que de vez en cuando se merecen un pastelitos de los que a ellos les gusta aunque a nosotras no tanto.

Y a petición de nuska unas fotos del pastelito

image

image image image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (678 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
7152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.