Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming se aferra a una posible clasificación (Sub-20)

20/06/2012 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El plantel de Blooming categoría Sub-20 se aferra a una ligera posibilidad de clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores de América que se desarrolla en Lima, Perú, desde el pasado viernes y está reservado para los juveniles.

Los celestes cruceños conforman el Grupo ‘B’ del torneo; en el debut el pasado sábado cayeron por una goleada de 5 a 0 ante el local Alianza Lima, en tanto que en su segunda presentación (el lunes) se reivindicaron con un empate contra Defensor Sporting, de Uruguay, sin apertura del marcador 0-0, que le permite agarrarse con todo para seguir en esta competencia que es regentada por la Conmebol.

Blooming el viernes buscarán una victoria contra Independiente José Terán, de Ecuador con amplio marcador, para seguir en carrera, pero para ello también debe esperar que Defensor Sporting pierda por goleada ante Alianza Lima, pues solo así podrá acceder a la próxima instancia del certamen.

Para ese partido el técnico del equipo Leandro Cabrea, desde Lima, anunció que realizará algunos cambios en el equipo titular, cuyo fin es darle mayor poder ofensivo al elenco aunque para cumplir con su finalidad no solo depende de sus resultados.

‘Todos somos conscientes que tenemos un objetivo que cumplir, pero sabemos que nos queda una jornada complicada que debemos enfrentarla con la mayor responsabilidad. Para el plantel es un torneo que sirve de mucho a los jugadores’, aseguró el técnico.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.