Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming asegura a Loayza y desiste de Castillo

06/06/2012 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Costó pero se dio. La dirigencia de Blooming cerró ayer el fichaje del mediocampista Miguel Loayza tras llegar a un acuerdo con sus pares de Real Potosí, que vinieron a Santa Cruz tomando en cuenta que el ex Tahuichi aún tenía contrato vigente con el club potosino.

Esta contratación se daba por hecho debido a que el jugador había anunciado que tenía todo arreglado con la academia y que por ese motivo ya había dejado Oruro, donde jugó hasta el torneo Clausura en San José, para traer a su familia a la capital cruceña. Sin embargo, las negociaciones sufrieron un corte con la reacción del presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca, quien había dicho que nadie habló con el sobre el interés de Blooming por el volante.

Reiniciadas las gestiones, lo concreto es que el equipo ‘lila’ cedió a Loayza y a cambio seguirá teniendo en sus filas al defensor Rosauro Rivero, que tiene contrato vigente con la entidad celeste. Ahora Loayza debe presentarse el próximo lunes al inicio de la pretemporada junto a los argentinos Matías García y Hugo Bargas y los nacionales Andrés Jiménez, Ronald Segovia y Limberg Méndez, todos ellos refuerzos del equipo para jugar la Copa de Invierno, el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Descartan a Castillo. Las secuelas de la lesión en una de sus rodillas que sufrió en el pasado torneo liguero (marzo de este año), cuando estaba en Bolívar, le originan dificultades al atacante José Castillo. Blooming estaba interesado en ficharle para lo que resta del año, pero tras la revisión médica que le hicieron decidieron esperar y buscar otro delantero nacional con un perfil deportivo parecido.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.