Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming concentrará 10 días

15/06/2012 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el propósito de llegar en buenas condiciones físicas al inicio del torneo apertura, el cuerpo técnico de Blooming dispuso una concentración cerrada del plantel a partir de este viernes, los jugadores quedarán hospedados en el hotel Las Américas, donde también se desarrollarán charlas que serán dirigidas por el entrenador argentino Néstor Clausen.

De acuerdo con la planificación, 18 jugadores quedarán concentrados pensando primero en la Copa de Invierno que se jugará a partir del 1 de julio, después el Campeonato Apertura de la Liga, y la Copa Sudamericana.

Para el primer día de concentración, el entrenador espera contar con todo el plantel incluyendo a los refuerzos, además del arquero Sergio Galarza y el mediocampista José Luis Chávez, los dos últimos gozan de un permiso especial debido a que trabajaron los pasados días junto a la Selección Nacional, para los partidos de eliminatorias ante Chile y Paraguay.

La concentración del equipo será de 10 días, los trabajos de la planilla se desarrollarán en su sede, al margen de la preparación física también se tiene pensada una buena nutrición para los jugadores, y la confraternidad entre futbolistas pues los refuerzos recién están conociendo a sus nuevos compañeros. Se espera la incorporación del argentino Matías García quien debe llegar los próximos días, caso contrario verán otra posibilidad.

Las prácticas del equipo comenzaron hace unos días días, El cuerpo técnico durante esta semana dispuso revisiones médicas a todos los futbolistas, la idea es contar con todos los informes para iniciar una exigente preparación física.

Limbert Méndez y Miguel Loaiza realizan un trabajo diferenciado, pues se recuperan de sus lesiones, el primero sufre de un desgarro muscular y el segundo padece de una contractura muscular.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.