Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming, en un nuevo ensayo antes de su debut

15/07/2012 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Blooming jugará hoy uno de sus últimos partidos amistosos de preparación con miras a su participación en el torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana 2012.

Los celestes, dirigidos por el argentino Néstor Clausen, enfrentarán desde las 15:30 a Sport Boys, subcampeón del fútbol cruceño asociacionista y clasificado a la Copa Bolivia, en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

Buen ensayo. El partido, tal como se presenta, será un buen motivo tanto para los celestes como para los locales, para ver en acción como también ir afinando los últimos detalles en todas sus líneas para los entrenadores, especialmente los celestes, porque tienen compromisos de real envergadura.

Además de haber jugado la Copa Cine Center como también otro amistoso el pasado miércoles ante Real Santa Cruz, los celestes no contarán esta tarde con todo su potencial, ya que Miguel Loayza, que sufrió una fractura en un brazo; el guardameta Sergio Galarza, que padece de un dolor en la espalda así como el delantero Óscar Díaz otra lesión, serán las ausencias de los académicos.

Como reemplazante de Loayza, Clausen ensaya a Hugo Bargas y puede ser otro examen para el jugador argentino.

Por el lado de Sport Boys, Luis Martínez hará debutar a varios jugadores que ha incorporado, como el defensor Sergio Jáuregui y los delanteros Óscar Araúz e Isaías Viruez, goleador de la Primera A.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.