Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming. Da un examen fuera de casa

15/07/2012 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buscando consolidar su sistema táctico para jugar fuera de casa en el torneo Apertura y en la Copa Sudamericana, la plantilla de Blooming jugará hoy (15:30), en Warnes, un partido amistoso frente a Sport Boys.

Los dirigidos por Néstor Clausen fueron citados hoy, a las 14:00, en la sede para de ahí ser llevados hasta la provincia norteña para enfrentarse al subcampeón de la Primera A de la ACF, que se prepara para jugar la Copa Bolivia.

La oportunidad será la ocasión para que el DTde la academia cruceña vuelva a alinear al posible equipo titular con el que encarará el debut en el torneo Apertura ante La Paz F.C. y Nacional Potosí, en las dos primeras fechas del campeonato.

Ayer, el equipo cumplió una labor liviana, en la que el entrenador dividió al plantel en dos grupos, pues uno realizó un poco de trabajo de velocidad y acabó con fútbol tenis, mientras que el otro contingente desarrolló un entrenamiento más exigente, lo que hace presumir que los primeros serán los que jugarán hoy en Warnes.

En este partido no será raro ver el regreso a la titularidad del arquero Sergio Galarza, que durante toda la semana realizó un trabajo diferenciado a raíz de un dolor en el lado derecho del pecho, que hizo pensar que se trataba de una fractura de costillas, pero luego de algunas pruebas radiográficas se la descartó.

En otro tema, Universidad Católica, rival de Blooming en la Sudamericana, llegará el 31 de julio y jugarán el 2 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.