Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming ficha a Ríos

04/08/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque oficialmente la comisión de fútbol de Blooming dice no saber nada al respecto, tanto de boca del jugador como de un alto dirigente, se confirmó que el delantero Darwin Ríos ya tiene todo arreglado de palabra con el directorio y que en los próximos días llegará a Santa Cruz para poner en papel todo lo hablado.

El futbolista, que esta temporada jugó para el club Sheriff de Moldavia (Europa), en un contacto telefónico con el periodista Marco Chávez dijo que, si todo salía bien, en los próximos días se estaría sumando al plantel como un refuerzo más con miras a lo que será el torneo Apertura 2012-2013.

Al comienzo de la entrevista el atacante se mostró cauto con sus respuestas, pero poco a poco se fue soltando y se animó a hablar sobre el rumbo que había tomado las negociaciones con su empresario y de lo satisfecho que estaba por haber llegado a un acuerdo.

Un dirigente, que prefirió la reserva, confirmó que se había llegado a un acuerdo verbal con el deportista, pero que mientras el contrato no esté firmado nada estaba asegurado, por lo que debían esperar a que llegue Ríos para poner en un documento todo lo acordado telefónicamente y con el mismo empresario Walter Martínez.

Sobre la incorporación del atacante de Okinawa y exjugador de Guabirá, Néstor Clausen, técnico del equipo profesional de la academia cruceña, dijo que este llega con todo definido y que no era necesario someterlo a ningún periodo de prueba, ya que las referencias recibidas y los videos vistos hablaban bien de sus condiciones.

El DT manifestó que el delantero llegará el martes a Santa Cruz para ver lo de su contrato y si todo sale bien el miércoles se integrará a los entrenamientos con los jugadores que se queden en la ciudad, teniendo en cuenta que un grupo viajará a Santiago de Chile para jugar el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica.

Por su lado, el presidente de la Comisión de Fútbol, Javier Velarde, dijo que oficialmente no había ninguna conversación al respecto.

Fuente: El Deber


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.