Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming no hizo pie en Potosí

31/07/2012 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageReal Potosí arrancó con buen pie en el Campeonato Apertura superando 3-0 y sin mayores complicaciones a Blooming. La Academia mostró muy poco en el Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial donde no hubo una buena cantidad de público tal vez por el frío que se registró en esta ciudad.

Las acciones. El equipo lila se adueño del partido con velocidad y un buen manejo de pelota, tuvo en sus filas jugadores desequilibrantes como Juan Carlos Zampiery, Rony Jiménez, Fernando Martelli y Rosauro Rivero que mostraron una defensa sólida.

Blooming no pudo pararse bien en el campo de juego, por momentos creó alguna que otra opción de gol, pero no se complementaron los jugadores, tal vez porque se trataba de un plantel alterno que presentó Oscar Gissi, quien ofició de entrenador pues Néstor Clausen se quedó en Santa Cruz preparando el equipo titular que jugará el jueves contra Universidad Católica por la Copa Sudamericana.

Los goles. La primera conquista fue marcada a los 31 minutos mediante Ariel Aragón, quien con un pase con profundidad manda la pelota al fondo del arco de Sergio Galarza que cae abatido por el remate, era el 1 a 0 que abría el marcador.

El gol fue como un balde de agua fría para los jugadores del equipo cruceño ya que no pudieron hacer pie hasta que finalizó la primera Apenas se había jugado 12 minutos del segundo tiempo (57′) cuando el paraguayo Carlos Neumann aprovecha un pase directo de Juan Carlos Zampiery, el atacante extranjero pone la cabeza y decreta el 2-0, era otra llamada de atención que prácticamente dejó el ánimo de los rivales por el piso, pues si el lila se proponía la diferencia podría haber sido mayor, además el árbitro del cotejo el chuquisaqueño José Jordán no cobró una evidente mano dentro del área.

La tercera conquista llegó a los 88 minutos del cotejo mediante Pastor Torrez quien había ingresado en la segunda etapa y una vez más mostró ser un jugador de grandes características físicas. El plantel de Blooming desde el minuto 51 se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Hernán Boyero.

Fuente: El Dia


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.