Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming no da ventajas

24/08/2012 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras más tarde se entere el técnico del equipo rival de los nombres que integran su onceno titular, menos tiempo tendrá para preparar una estrategia que los detenga. Bajo esa filosofía trabaja esta semana Néstor Clausen, técnico de Blooming, con miras a lo que será el clásico cruceño 159 que jugará este domingo frente a Oriente.

Ayer, en la práctica que realizó el equipo, ante buena cantidad de hinchas, estos salieron con más de una duda sobre cuál será el equipo que jugará este fin de semana, porque el DT probó con dos sistemas tácticos. Primero dispuso un 4-4-1-1 y luego paró el 3-5-2.

El primer equipo alineó con Galarza, Melgar, Méndez, Díaz, Jiménez, Argüello, Valdés, Chávez, Verduguez, Loaiza y Bargas. Luego formó con Galarza, Méndez, Díaz, Gonzales, Melgar, Chávez, Valdés, Verduguez, Loaiza, Boyero y Bargas.

Al final, el mismo Clausen dijo que no iba a darle ventaja al rival y que el hecho de que no haya parado un onceno fijo, explicó, no significaba que no sepa quién jugará. "Yo paro con ellos todo el día en la cancha y sería una barbaridad que yo no sepa a quiénes voy a meter", puntualizó.

A pesar de que en la práctica el técnico movió sus piezas e hizo cambios, se pudo despejar algunas dudas. La primera de ellas es que el marcador central que remplazará al lesionado Félix Candia es Limbert Méndez. El exjugador de Aurora integró los dos oncenos que paró el entrenador.

De los seis extranjeros que buscan ganarse un cupo, por el momento, el único que pareciera descartado desde el inicio es Lisandro Sacripanti, que solo al final de la práctica integró uno de los posibles equipos titulares.

La práctica calentó los ánimos

Las ansias de ganar el clásico del domingo frente a Oriente hacen que los jugadores de Blooming vivan las prácticas de forma intensa y eso genera que se produzcan algunos roces entre ellos, como lo sucedido ayer entre José Luis Chávez y Miguel Loaiza, que no pasó a mayores, pero en la que sí hubo muchos gestos y palabras fuertes.

Iban 14 minutos de los 15 programados de la práctica de fútbol, cuando Chávez y Loaiza entablaron una discusión acalorada en media cancha, lo que provocó que el DT acabara la práctica para calmar los ánimos.

Luego, el mismo Néstor Clausen explicó que el viento no dejaba jugar y eso provocó las diferencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.