Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming recibe la visita de la Universidad Católica

03/08/2012 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEsta noche a partir de las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas Blooming recibirá la visita de Universidad Católica de Chile, por la primera fase de la Copa Sudamericana. Será la oportunidad de escribir una nueva página de su historia.

La previa. Néstor Clausen y sus dirigidos le han dado prioridad a este cotejo, prueba de ello es que presentó un equipo con variantes en su compromiso liguero frente a Real Potosí, en la Villa Imperial.

En procura de armar el onceno para esta noche, los celestes confrontaron varios problemas. Uno de ellos tuvo que ver con la lesión del defensa uruguayo David Díaz, quien al final no pudo plegarse al equipo, aunque se recuperó. Limbert Méndez será su reemplazante, quien hará pareja con Ronald Rivero.

La previa. En la ofensiva se ensayaron dos duplas, la primera estuvo integrada por Hernán Boyero y Lisandro Sacripanti, la segunda por Hugo Bargas y Óscar Díaz. Finalmente el técnico argentino se inclinó por esta última pareja que esta noche comandará el ataque.

Más sobre

Miguel Loaiza estará disponible como variante (le pusieron una férula para proteger el brazo afectado). A estas alturas todo sirve para sacar un resultado a flote y es muy posible que el diminuto volante también pueda ser tomado en cuenta.

Otra alternativa es el cruceño Darwin Peña, reciente incorporación de los académicos, está en buenas condiciones físicas ya que estuvo trabajando con normalidad con sus excompañeros de equipo Nacional Potosí, pero la determinación la asumirá el entrenador.

Sea cual fuere el nombre y el puesto que ocupe cada uno de los elegidos, lo cierto es que el esquema se mantendrá en el típico 4-4-2 que caracteriza a Clausen.

La visita. Juan Martín Lasarte, técnico de la Católica, determinó dejar algunos futbolistas que no se recuperaron de sus lesiones y otros no están listos para ser tomados en cuenta. Los chilenos están en Santa Cruz el martes pasado.

Apuntes

Entradas

Desde muy temprano se pondrán a la venta las entradas a un costo de Bs 160 la butaca, 60/30 la preferencia mayor y menor, 45/25 la general y 35/20 las curvas.

Números

Blooming y Católica se enfrentaron en cuatro oportunidades por la Libertadores. En 1984 el grupo lo integraban Bolívar y O’Higgins. En 2000 Peñarol y Boca Juniors completaron el grupo.

Fuente: El Dia


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.