Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming se aplazó

31/07/2012 07:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue un buen debut. Real Potosí no tuvo inconvenientes para vencer a Blooming, con un contundente 3-0 en un partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Con la ansiedad de hacer un buen papel ante su hinchada, el cuadro lila salió decidido a liquidar el duelo con Blooming lo más antes posible. Desde el primer minuto Real fue el absoluto dominador frente a un rival que se metió en su campo a esperar el contragolpe.

A los cuatro minutos de juego se vio la primera jugada peligrosa con un remate de Juan Carlos Galvis, que terminó estrellándose en el poste derecho del arquero bluminista.

Un minuto más tarde, Aragón sacó un remate que fue desviado por Sergio Galarza. Estas dos jugadas eran una llamada de atención para la última línea de Blooming, que llegó hasta la Villa Imperial con un equipo alterno.

El primer gol del Real llegó a los 31'. La jugada previa se inició con un excelente pase de Ariel Aragón para Neumann, que fue sorprendido por Galarza, que salió a despejar de manera defectuosa. Este rechazo terminó nuevamente en los pies de Aragón, que con un toque sutil abrió el marcador. Así terminó la primera etapa.

En la complementaria, las cosas no sufrieron cambio alguno: Real siguió siendo el equipo protagonista y Blooming el que se defendió con todos sus jugadores para poder evitar una goleada de proporciones. Este hecho no tuvo éxito porque a los 57' el debutante lila Carlos Ariel Neumann aprovechó un centro preciso de Juan Carlos Zampiery para decretar el segundo tanto, con un excelente cabezazo.

La última alegría de la tarde llegó a los 88 minutos y su autor fue el cochabambino Pastor Tórrez, que recibió un centro preciso de Rosauro Rivero que, sacándose la marca, envió un centro al corazón del aérea para que Tórrez solo tenga que empujar el esférico al fondo.

La academia cruceña ahora apunta a su debut internacional en la Copa Sudamericana ante Universidad Católica, al que se enfrentará el jueves en estadio Tahuichi, desde las 20:30.

Fuente: El Deber


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.