Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming tiene cinco, va por uno más

05/06/2012 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Blooming no se queda con las manos cruzadas para el inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano. La dirigencia celeste aseguró la presencia de seis jugadores en su plantel en calidad de refuerzos.

Los extranjeros Hugo Bargas y Matías García tienen previsto arribar al país en las próximas horas para firmar sus respectivos contratos, no se dio a conocer más datos respecto a estos dos jugadores que llegaron a un acuerdo con la dirigencia blominista, el primero sería de origen francés y padres argentinos, se desempeña como delantero, mientras que el segundo es de nacionalidad argentina y se desempeña como volante central.

Otros jugadores confirmados en el plantel cruceño son Andrés Jiménez, Ronald Segovia y Limbert Méndez, todos bolivianos y que llegaron a un acuerdo de palabra con la dirigencia para integrarse al plantel de Blooming.

En cuanto se refiere a Miguel Loayza, todavía se mantienen conversaciones con el jugador, aunque esta contratación se ha vuelto difícil por la posición de la dirigencia de Real Potosí de no permitirle ir a otro club mientras no se negocie primero con la institución de la Villa Imperial. Si es que se concreta esta contratación Loayza será el último refuerzo en el cuadro cruceño.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.