Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Blooming-Universitario será el único partido del fin de semana

11/08/2012 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blooming y Universitario jugarán el domingo el único encuentro del fin de semana en la liga boliviana ya que los otros partidos de la cuarta jornada fueron adelantados para permitir los entrenamientos de la selección al mando del español Xabier Azkargorta.

Blooming está en uno de sus peores momentos tras haber sido eliminado el jueves de la Copa Sudamericana al ser goleado por 3-0 en su visita a la Universidad Católica chilena, pero también porque es uno de los últimos de la clasificación general en la liga nacional, con tres puntos en igual número de partidos.

El equipo, comandado por el argentino Néstor Clausen, recibirá al Universitario en el estadio Tahuichi Aguilera.

A diferencia de su rival, Universitario de Sucre, entrenado por Sergio Apaza, va en la segunda posición del torneo Apertura con seis puntos, uno menos que el líder The Strongest, en tres salidas.

Universitario recibirá el próximo jueves al Liverpool uruguayo para jugar la revancha del partido que perdió (3-0) a fines de julio por la Copa Sudamericana, en Montevideo.

Los clubes de la liga boliviana adelantaron otros duelos de esta jornada para permitir que la selección nacional entrene con vistas al partido amistoso que disputará el equipo ante Guyana el próximo miércoles en Santa Cruz.

Azkargorta dirigirá en las próximas horas su primer entrenamiento del equipo boliviano, a cuyo banco volvió después de 18 años, tras la histórica clasificación conseguida al Mundial de EE.UU. de 1994.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.