Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bellezanatural escriba una noticia?

"blushfy" La Nueva App De Belleza Y Maquillaje

7
- +
29/06/2018 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas! Hoy os quiero presentar algo diferente a lo que os tengo acostumbradas. Se trata de un nuevo proyecto que pude conocer, gracias al segundo evento blogger de Beauty Barcelona y cuya idea me pareció súper interesante. Este proyecto es una nueva APP que lleva por nombre BLUSHFY y que estoy segura que va a estar muy presente en el mundo Beauty en breve. ¿Estáis intrigadas? Pues ahora os cuento de que va todo.

Las amantes del mundo de la cosmética y el maquillaje solemos comprar bastantes productos, algunas veces porque queremos probar las novedades que van saliendo de nuestras marcas favoritas, otras veces porque nos llama la atención un producto y al final nos damos cuenta que no es el adecuado para nosotras, y muchas veces nos acabamos encontrando con un montón de productos que o bien nos han regalado y no hemos llegado a usar porque no son para nuestro tipo de piel, paletas que ansiábamos y que al final casi no usamos, etc. Y claro, nos da pena tirarlos porque al final nos hemos gastado un dinero en esos productos y que a nosotras no nos gusten o no nos vayan bien, no significa que a otras chicas no les puedan interesar. Pues bien, esta nueva App nace con la idea de dar salida a ese stock que todas las amantes del maquillaje y los cosméticos, tenemos en casa y con el que no sabemos que hacer.

En BLUSHFY podremos vender todos aquellos productos que apenas hemos usado o que nos han regalado o hemos comprado y no son adecuados para nosotras. Pero a su vez, también podremos comprar otros productos de belleza y maquillaje que ofrezcan otras chicas y que quizás ellas no usen, pero a nosotras nos irían bien o querríamos tener.

Con esto tendremos varias ventajas:

?Poder dar salida a esos productos que no usamos y que nos da pena tirar.?Ganar dinero con la venta de lo que no necesitamos.?Encontrar productos de edición limitada que queríamos y en su día no conseguimos, a mejor precio.?No preocuparnos en caso de que compremos algo que al final no nos vaya bien, ya que siempre podremos venderlo.

Con Blushfy podremos abrir nuestra propia tienda de belleza personal en pocos segundos y podremos vender nuestros productos subiendo una foto de ellos, o comprar los productos que queramos, todo desde nuestro móvil, en un momento.

?Vamos a poder personalizar nuestra tienda, subir las fotos, poner precios de los productos y precio de los gastos de envío, etc, todo de forma fácil.?Podremos elegir entre cobrar el dinero que hemos ganado con la venta de nuestros productos o donarlo a una organización o un grupo que queramos. En nuestra tienda tendremos un icono que indicará si queremos donarlo a asociaciones sin ánimo de lucro. Podremos cambiar entre ganar el dinero o donarlo, cuando queramos.?Nuestros compradores tendrán la opción de elegirnos como su vendedor/a favorita y les llegará notificaciones en su app cuando subamos nuevos productos, hagamos alguna promoción o pongamos ofertas.?Los compradores también podrán comunicarse con los vendedores a través de mensaje privado desde la misma app, para resolver dudas o preguntar información.?Podremos crear nuestra WHISHLIST o Lista de Deseos de productos de otros vendedores que nos interesen.?Podremos recibir notificaciones de Blushfy informándonos de campañas promocionales o cosas que nos resulten de interés.

Como podéis ver, la idea resulta de lo más interesante. Yo misma tengo productos en casa que no he llegado a usar porque me los han regalado y no son para mi tipo de piel, algún que otro perfume que sólo he probado un par de veces y que no me gusta como huele en mi piel, o el típico capricho de maquillaje que una vez lo tienes en casa, no sabes como aprovecharlo bien o ves que esos tonos no son los que mejor te sientan. ¿A quién no le ha pasado eso?

Yo creo que esta App nos va a ayudar un montón a darles salida para que otras chicas los puedan aprovechar y así poder recuperar una parte del dinero que invertimos en su día. O también nos va a dar la posibilidad de encontrar ese productos tan ansiado que en su día no pudimos comprar y ahora está ahí, para nosotras, a mejor precio.

Sus creadores Rali y Dani, vinieron a visitarnos y a contarnos este interesante proyecto en el segundo evento Beauty Barcelona y nos encantó todo lo que contaron. Es un proyecto que han creado con mucha ilusión y ya tienen un 70% de la app acabado. De momento no está disponible, aunque os podéis suscribir gratis para que os avisen cuando esté activa AQUÍ.

Como detalle, nos entregaron algunos productos de maquillaje a cada una de nosotras. A mi me entregaron estos.

Recientemente han contactado conmigo para comunicarme que les falta un pequeño empujón para poder acabar la aplicación y así poder ponerla en marcha lo antes posible y por eso han creado un pequeño programa de mecenazgo.

Podemos colaborar con ellos donando el dinero que queramos con un mínimo de 5 euros. Esa colaboración económica tendrá su recompensa.

?Si donamos 20 euros o más, recibiremos el PACK BÁSICO, una caja sorpresa tamaño pequeño con productos de belleza esenciales.

?Si donamos 30 euros o más, recibiremos el PACK BÁSICO PLUS, una caja sorpresa pequeña con productos de belleza y un guante limpiador de brochas.

?Si donamos 40/50 euros o más recibiremos el PACK INICIADA, una caja sorpresa de tamaño mediano con los productos de belleza necesarios para nuestro día a día y un guante limpiador de brochas. Además, nuestra tienda aparecerá en la sección de destacados durante un año, por lo que conseguiremos generar más ventas y ganar más dinero con nuestros productos.

?Si donamos más de 75 euros, recibiremos el PACK MAKEUP LOVER, una caja con el contenido del Pack Iniciada más un set de cuidado facial de Mascarilla y BB Cream.

?Si donamos más de 100 euros, recibiremos el PACK PROFESIONAL, un pack de maquillaje profesional con un montón de productos para crear unos looks alucinantes.

?Si donamos 150 euros o más, recibiremos el PACK EMBAJADORA, que incluye el PACK PROFESIONAL, aparición de nuestra tienda en la sección de destacados durante un año sin pagar comisiones. Y nuestra tienda también aparecerá en la sección de EMBAJADORAS de la marca en su app.

?Las donaciones más pequeñas también tendrán su pequeña recompensa. Podéis hacer vuestras donaciones y ver más información sobre estas recompensas así como saber cuales son los productos que componen estos packs AQUI

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Que os parece esta nueva App? ¿Creéis que es un proyecto interesante? ¿Os planteáis usarla cuando esté en marcha?

Yo seguramente lo haré, ya que tengo acumulación de potingues y no me da tiempo a usarlo todo. Creo que será una buena manera de poder darles salida y ganar algo de dinero para poder invertir en otros productos o simplemente comprar aquello que necesite.

Espero que a vosotras también os haya resultado interesante. Y si os animáis a contribuir al proyecto, os lo agradecerán con creces.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Bellezanatural (344 noticias)
Fuente:
BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.