¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?
Hoy os traigo unas bolas de patatas y pollo a la barbacoa que son una verdadera delicia. No solo estamos delante de un plato muy sencillo de hacer sino que está bien rico. Son unas bolas que podemos tener preparadas, solo para freír, en el momento justo en que las vayamos a comer.
Las bolas se hacen en cuatro pasos, primero tenemos que hacer un puré de patatas básico, a poder ser con patatas de verdad, nada de sobrecitos que a saber que contiene. El segundo paso es hacer el relleno de pollo aderezado con un buen toque de salsa barbacoa. En tercer lugar el formado de las bolas y su empanado y el cuarto paso, el freír.
Podemos hacer una gran cantidad de bolas y las podemos congelar, justo tras el empanado. A la hora de usarlas, solo tenemos que sacar del congelador, dejar que pierda un poco el frío del congelado y a la freidora.
Estas bolas de pollo a la barbacoa las hicimos con la salsa de barbacoa que nos vino en la caja degustabox de este mes. Una riquísima salsa de barbacoa de la casa Chovi.
Preparación
Una bolas que está tremendamente ricas, tanto recién hechas, como frías. Unas bolas que recomiendo totalmente.
Y aquí os dejo la foto de la caja Degustabox de este mes. Como siempre, llena de productos espectaculares.
Para quienes quieran suscribirse a estas cajas mensuales Degustabox, os dejo el enlace, así como su Facebook como su Twitter.