Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Francisco escriba una noticia?

Bolivia: Crea el vicepresidente un sitio de Wikileaks

20/12/2010 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de hackers atacó a los portales de Visa y MasterCard

Imagen: Reproducción/Vicepresidencia de BoliviaimageSitio web de Wikileaks en BoliviaLa Vicepresidencia de Bolivia ha creado este miércoles 8 de diciembre un sitio de Wikileaks en su portal (foto 1), para divulgar documentaciones que citan un supuesto espionaje de Estados Unidos hacia el país sudamericano.

De acuerdo con el vicepresidente, Álvaro García Linera, "es para que la población conozca las barbaridades, las groserías de la acción intervencionista, conspirativa y de espionaje permanente del gobierno norteamericano respecto a Bolivia, para que sepan que aquí la diplomacia a menos de dos años hacia atrás su diplomacia ha sido de espionaje, en segundo lugar para que se den cuenta de la decadencia de su espionaje, es lamentable la calidad de la información que esta presente en el espionaje del gobierno basado en chismes, rumores y suposiciones".

Más sobre

Hace algunos días el Partido Socialista Brasileño (PSB), en Brasil, ha creado también un sitio idéntico de Wikileaks, para ayudar a divulgar los secretos de los norteamericanos. Crece en la red el apoyo al periodista Julian Assange, desde que su sitio principal fue bloqueado. El pasado lunes (6/12) sólo habían unos 507 sitios espejos, ya este miércoles (8/12), 1, 289, hasta el momento.

Un grupo de hackers ha atacado los martes y miércoles las páginas de las tarjetas de crédito Visa y MasterCard, según los medios internacionales, tras dichos servicios haber bloqueado las donaciones a Wikileaks. Noticiero y Opinión intentó acceder al sitio de Visa (foto 2), en EEUU, a la noche del miércoles (8/12), pero el portal estabainaccesible. Imagen: Reproducción/Visa

imageEl sitio web de Visa a la noche del miércoles (8/12)

Entienda los hechos. Haga un clic aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Francisco (404 noticias)
Fuente:
noticieroyopinion.com
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.