Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Brutal choque entre un autobús escolar contra un supermercado que provoca ataques de ansiedad a los estudiantes

0
- +
22/01/2020 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un autobús que, transportaba a cuarenta alumnos y varios docentes, se ha estrellado contra un supermercado cuando salía del colegio Giovanni Farina, en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara). El accidente se ha saldado con dos profesoras atendidas por el impacto y algunos ataques de ansiedad entre los alumnos.

Los hechos se han producido a las 10:30 horas cuando el autobús se disponía a llevar a los alumnos, todos de entre 14 y 15 años, hacia un teatro donde iban de excursión.

Fuentes municipales han declarado que el testimonio del conductor a la Policía es que cuando a la avenida de Alcalá para coger su destino, antes de maniobrar, el vehículo ha salido disparado. El conductor ha manifestado también a la Policía que pudo haber un fallo en las marchas automáticas, aunque la investigación sigue abierta.

Más sobre

El autobús ha cruzado la avenida de Alcalá de forma perpendicular, ha arrollado un coche aparcado en línea, al igual que un árbol, para acabar chocando contra la fachada del supermercado. En el lugar del accidente se han personado Policía Local, Guardia Civil y el cuerpo de Bombero. Tras practicarle la prueba de alcoholemia, el conductor ha dado negativo.

Tras el fuerte choque, los alumnos han regresado al centro escolar, donde se ha avisado a las familias para que las que lo desearan pudieran llevarse a sus hijos. Desde el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de todos los alumnos los servicios de apoyo requeridos. La investigación sigue abierta para determinar si la causa es un fallo técnico o humano.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53131 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.