Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

Buda Maitreya solicita urgente financiación a Elon Musk y apoyo a grupos científicos por el Calentamiento Global

04/08/2022 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para financiar nuevos proyectos de investigación que midan con precisión los reales alcances del Calentamiento Global y su potencial de destrucción masiva y eventual extinción completa de la raza humana

Para esto ha iniciado contactos con el sector financiero, para que armen proyectos de financiación con el objetivo de solventar a grupos de científicos del sector privado que puedan realizar las nuevas estimaciones realistas.

 

“Ya no podemos -afirma Maitreya- demorar más tiempo esta información vital y hacerla depender de la burocracia del IPCC. Es urgente reaccionar de inmediato”.

 

La Universidad de Cambridge ha publicado recientemente un artículo donde expone el “Potencial de calentamiento global para acabar con la humanidad 'peligrosamente subexplorado'”

 

Dice además la nota que “los expertos piden una nueva agenda de investigación de ' Fin del juego climático ' y dicen que se ha trabajado muy poco para comprender los mecanismos por los cuales el aumento de las temperaturas podría representar un riesgo catastrófico para la sociedad y la humanidad”.

 

Así lo afirma un equipo internacional de investigadores liderado por la Universidad de Cambridge, que propone una agenda de investigación para hacer frente a los peores escenarios. Estos incluyen resultados que van desde una pérdida del 10% de la población mundial hasta la eventual extinción humana.

 

"Hay muchas razones para creer que el cambio climático podría volverse catastrófico, incluso con niveles modestos de calentamiento", dijo el autor principal, el Dr. Luke Kemp, del Centro para el Estudio del Riesgo Existencial de Cambridge .

 

En vista de la emergencia del cuadro de situación Maitreya contactó a Elon Musk y al Dr. Lucas Kemp pidiéndoles soporte. Esta son las notas:

 

Estimado Elon Musk,

 

Sigo con gran interés su preocupación por participar en la detención del calentamiento global. Según los datos que he recopilado alrededor de 2030 se producirá el derretimiento casi total del hielo flotante del Polo Norte. Entonces el Océano Ártico se sobrecalentará y los depósitos de hidratos de gas metano podrán ser liberados rápidamente a la atmósfera, pudiendo aumentar la temperatura promedio global hasta en 6º y 12º en los polos. Esto provocará el deshielo acelerado y la inundación de todas las ciudades costeras del planeta, con casi mil millones de evacuados ambientales simultáneos.

Más sobre

 

Es urgente recabar información veraz y precisa sobre los riesgos a los que nos enfrentamos. Para ello propongo crear el Gaia Team formado por los mejores científicos ambientales del planeta y cotejar los datos. Para saber a lo que nos enfrentamos. Esto requiere financiación. Espero poder contar con su generoso apoyo, no para mí personalmente, sino para el propósito por el cual los invito a participar y liderar.

 

 

Https://www.cam.ac.uk/stories/climateendgame

 

http://buda.maitreya.wikiyoga.net/masterearth-english.htm

 

 

 Cordially

Architect

Roberto Guillermo Gomes

 

 

 

Hola Dr. Lucas Kemp,

 

Comparto el diagnóstico expuesto en su reciente artículo “Climate Endgame: El potencial del calentamiento global para acabar con la humanidad es 'peligrosamente infraexplorado'”.

 

Agrego que según los datos que he podido recopilar entre 2025 y 2030, la temperatura promedio global puede subir hasta 2º C, el hielo flotante del Polo Norte puede descongelarse por completo en los veranos y los hidratos de gas metano en el fondo del Océano Ártico pueden ser liberados. Entonces la temperatura media global puede subir hasta 6º y 12º en ambos polos. Habrá derretimiento acelerado en ambos polos e inundación de todas las ciudades costeras del planeta, con 600 a mil millones de habitantes evacuados.

 

Es urgente investigar y precisar los datos sobre la aceleración en el proceso de cambio climático. 

Para esto estoy solicitando a expertos del sector financiero que realicen un proyecto  de financiación para reunir a un grupo internacional de científicos para trabajar de inmediato en el tema.

 

Espero poder contar con su apoyo Lucas

 

 

http://buda.maitreya.wikiyoga.net/masterearth.htm

 

 

 Cordially

Architect Roberto Guillermo Gomes

 

 

 

 

 

 

 

 

VISITE WIKIYOGA

 

WEB

BUDJO.MAITREYA@GMAIL.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (93 noticias)
Visitas:
7145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.