Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatansecol escriba una noticia?

Bulldog Francés: Información básica - Ciudaddemascotas.com

05/05/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDescripción general: Son pequeños de cara tierna y con un carácter de valiente a pesar de su tamaño, juguetones amables y tiernos con la familia su esperanza de vida es alrededor de los 12 a 14 años.

Nombre: Bulldog Francés

Clasificación: Perro pequeño no deportivo

Nombre en inglés: Bulldog Francés

Origen e Historia: El Bulldog Francés es originario de Francia, donde algunos criadores decidieron realizar algunos cruces de Bulldog Ingleses y algunos perros locales, de los cuales para finales del siglo XIX resulto el Bulldog Francés.

Carácter: Suelen ser juguetones, amables, sociables; suelen portarse muy bien con los niños y otros perros; preferiblemente socializarlos desde pequeños con toras razas e integrantes de la familia, suelen ser muy cariñosos con sus amos.

Características físicas: Son perros pequeños, de apariencia y contextura muy fuerte y musculosa; extremidades pequeñas musculosas y potentes, con una cabeza de tamaño pequeño y un hocico chato y corto; con orejas erguidas en forma de murciélago; su tamaño está entre los 8kg y los 14 kg, mientras su altura se encuentra entre los 30 cm.

image

Especialidades: Antiguamente utilizado como perro guardián, actualmente se convirtió en un perro de compañía por excelencia.

Nivel de Actividad: Baja, no requiere largas horas de ejercicio, debido a su tamaño, con una hora diaria de ejercicio es suficiente para mantenerlo en forma, lo cual no quiere decir que no deba sacársele un poco para que se desestrece en los jardines o alrededores.

Cuidado/Tips: suelen realizar algunos ronquidos pero usualmente es normal cuando estos se extienden o se les dificultad respirar es necesario que se lleve al veterinario para examinarle. Algunos pueden tener la tendencia de desarrollar un tipo de cáncer, por lo cual son necesarios los chequeos veterinarios para saber su estado de salud.

Tips: Suelen adaptarse a espacios pequeños, pero no toleran bien el calor. Hay que tener cuidado con el sobrepeso pues tienden a llegar a este nivel si no se les cuida su alimentación.

Fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bulldog_franc%C3%A9s

http://www.mundoanimalia.com/perro/Bulldog_Frances

http://todobulldogfrances.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Tatansecol (348 noticias)
Fuente:
ciudaddemascotas.com
Visitas:
2137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.