Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Bundt cake de Cola Cao y Almendras

29/10/2015 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo bundt cake engrosa el listado de los que ya he preparado y que os he enseñado en el blog. Este tiene como ingredientes principales el Cola Cao, el extracto de almendras y un chocolate especial.imageEste chocolate especial viene de la mano de Valor y se trata de unos cubitos de almendra bañados en chocolate que piden a gritos, según abres la caja, que te los comas todos. Yo me he contenido, muy mucho, y he reservado unos cuantos para dar el toque perfecto a este bundt cake con un sabor a almendra extraordinario.imagePocos desayunos nos ha durado este enorme bundt cake y es que es empezar a comer un trozo y un no poder parar.

No requiere de mucha elaboración ya que tan solo tienes que mezclar los ingredientes verter en el molde y hornear. Si te recomiendo que lo hagas la noche anterior para que a la hora del desayuno el bundt ya esté completamente frío y puedas disfrutar del mismo como se merece.imageAhora que ya hace buen tiempo apetecen mucho las comidas y meriendas al aire libre ¿verdad? Pues te propongo esta receta para que llames a tus amigos o familiares y que se pasen una tarde por casa para pasar un buen rato juntos tomando un buen café o te acompañado de un bocado delicioso y dulce. Saldrán encantados y querrán que repitas todas las semanas.

Más sobre

En la foto de más abajo podéis disfrutar del corte del bundt. No me digáis que no es tentador 100% ¿eh? Pues venga, manos a la obra y a hornear.image Ingredientes:

- 160 grms de mantequilla a temperatura ambiente.- 140 grms de azúcar.- 200 ml de leche.- 4 huevos.- 1 cucharadita de extracto de almendras amargas.- 210 grms de harina.- 180 grms de Cola Cao.- Una pizca de sal.- 50 grms de cubitos de almendra bañados en chocolate de Valor.

Preparación:

Precalentaremos el horno a 200º con calor arriba y abajo. Mezclaremos la mantequilla con el azúcar hasta obtener una masa blanquecina y cremosa. Agregaremos los huevos uno a uno, no incorporaremos el siguiente hasta que el anterior esté completamente integrado en la masa. Añadiremos la leche y el extracto de almendra y batiremos bien. Incorporaremos los ingredientes secos, es decir, la harina, la levadura, el Cola Cao y la sal; todos tamizados y mezclaremos muy bien hasta conseguir una masa lisa y uniforme. Finalmente añadiremos los cubitos de almendra bañados en chocolate y mezclaremos. Verteremos la masa en nuestro molde bundt cake que previamente habremos engrasado. Alisaremos y golpearemos sobre la mesa de trabajo unas tres o cuatro veces, para eliminar las burbujas que se hayan podido generar. Hornearemos a 180º unos 55 minutos, cuando pinchemos con un palito de brocheta y este salga limpio. Una vez horneado lo pondremos sobre una rejilla y lo dejaremos reposar 10 minutos. Pasado este tiempo lo desmoldaremos y dejaremos que enfríe por completo en la rejilla.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (634 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.