Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

En busca de gloria (Sub-20)

15/06/2012 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Blooming se internacionaliza a través de su equipo sub 20. Una delegación, de 20 futbolistas, cinco integrantes del cuerpo técnico y dos dirigentes, llegó ayer a Perú para disputar la Copa Libertadores de esa categoría, organizada por la Conmebol.

Los celestes, dirigidos por el ex-defensor argentino Leandro Cabrera, ganaron el derecho de representar a Bolivia en este torneo tras derrotar por penales a Bolívar en una eliminatoria previa, en la que participaron, además, Chapaquito Feliz, de Tarija; Primero de Mayo, de Beni, y Wilstermann, de Cochabamba. Según el fixture, Blooming debutará mañana por el grupo B frente al local Alianza Lima, donde además están Defensor Sporting, de Uruguay, e Independiente José Terán, de Ecuador.

La academia cruceña asiste con su equipo sub 20 y a él se agregaron, en calidad de refuerzos, jugadores que venían formando parte del plantel profesional, como Diego Torrico, Amílcar Sánchez, Alexis Carrasco y René Barboza. "Estamos llevando un buen equipo", remarcó Raúl Gutiérrez, coordinador de las divisiones menores de Blooming.

Más sobre

El torneo, al que asisten equipos conocidos como Corinthians, Boca Juniors, River Plate y Cerro Porteño, se jugará en el vecino país hasta el 1 de julio. Los partidos de la primera fase se disputarán todos los días a partir de hoy, excepto el miércoles 20 de junio, en los estadios Monumental y Matute.

En la etapa de clasificación, donde participarán 16 equipos divididos en grupos de cuatro, Blooming jugará contra Alianza Lima, Defensor Sporting e Independiente José Terán. Los dos primeros de cada llave avanzarán a cuartos de final, de donde saldrán los semifinalistas y finalistas, respectivamente. El año pasado Wilstermann representó a Bolivia.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.