Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

¿Qué buscas en un serum? Atenta a las novedades para este otoño

24/09/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez acabado el verano y si estás preparando la piel para la otoño un nuevo serum puede ser una buena inversión. Sabemos que potencian los efectos de la crema que utilices posteriormente y además suelen ser un buen concentrado de activos para tu piel. No te pierdas los nuevos serum de las firmas cosméticas para este otoño:

image

Sesgen 32 de Sesderma

Tras el verano y la exposición solar es cuando notamos nuestra piel más envejecida (una vez se nos ha ido el moreno). La regeneración natural de la piel se va relentizando con la edad y más si tenemos en cuenta que cada piel es diferente.

El Serum Sesgen32 de Sesderma aporta energía a las células y contiene propiedades antioxidantes, hidratantes, reparadoras y regeneradoras. Los signos de cansancio se atenuan y las arrugas van desapareciendo al aportar firmeza a la piel. Precio 39.95 euros, 50 ml. image Encontraréis además la crema de la misma línea

Serum Hydro-Pumpling de Kiehl´s

Si tu piel está deshidratada por la edad, se marcan las líneas de expresión, tu cara refleja cansancio y el tono de tu piel es apagado, este serum te ayudará a conseguir un rostro más joven, saludable y atenuar la apariencia cansada y apagada del rostro tras su uso continuado. Contiene una base de glicerina vegetal y extracto de perilla que penetra en las capas más profundas de la piel evitando que pierda agua y adquiera aspecto apagado. Precio 49 euros, 50 ml.

image

Serum Clinique Smart

Se trata del nuevo serum inteligente de Clinique ya que no sólo mejora visiblemente las manchas, corrige líneas y arrugas, mejora la firmeza y la luminosidad de la piel sino que repara la piel donde lo necesita porque entiende el pasado de la piel para cambiarla en el futuro. Precio 71 euros, 30 ml (50ml, 99 euros).

image

Ultimune de Shiseido

Se trata del primer suero que activa la inmunidad de la piel para devolverle su capacidad de autodefensa deteriorada por la edad. Sabemos que las amenazas medioambientales y el estrés emocional debilitan y dañan nuestra piel por ello este serum está pensado para atacar los problemas cuando se generan en la piel ya que devuelve a las células su capacidad de protección y así previene el envejecimiento producido por estos daños. Precio 95 euros 30 ml (125 euros 50 ml).

image Drops of Youth Concentrado de ojos The Body Shop

Ya sabemos que la zona de los ojos es muy fina y por eso necesita productos específicos. Este serum de ojos sirve para atenuar bolsas, líneas de expresión y signos de fatiga. Contiene células madre de Edelweis (flor de las nieves), una flor que crece con el aire puro de los Alpes y tiene gran capacidad de renovación cutánea ofreciendo una piel más tersa y joven. El aplicador en roll-on favorece que el producto refresque la zona. Precio 26 euros.

image

Y vosotras, ¿cambiais de serum con la estación?


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (820 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.