Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javierlp escriba una noticia?

Buses a Trinidad (Real Mamore - Bolivar)

30/06/2009 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe predisposición del club Bolivar en colaborar para el viaje a Trinidad tratando de incluir a todos los hinchas de todas las ciudades

EXiste predisposición del club Bolivar en colaborar para el viaje a Trinidad tratando de incluir a todos los hinchas de todas las ciudades

Es importante empezar a organizarse en cada ciudad:

Bajo la siguiente modalidad:

Los de Oruro, deben venir por su cuenta a La Paz, en donde partiremos con 2 a 3 buses Directo a Santa Cruz y luego para Trinidad

Los de Sucre deben ir bajo su cuenta a Cocha, de donde se partirá en un bus por lo menos directo a Santa Cruz y luego a Trinidad

Los de Santa Cruz nos deben esperar allá se tratará de dar uno a dos buses para ellos, para juntarnos e ir en caravana hasta Trinidad.

Los de Potosí, deben escoger venir a La Paz, o a Cocha, deben avisarnos con tiempo para donde y cuantos pueden venir.

Tareas inmediatas:

- Todos en todas las ciudades deben cotizar el costo de los buses ida y vuelta, desde Cocha (Cochalos, Chuquis, Potosinos), Santa Cruz (cambas y kollas de la Sierra), y La Paz ( La Paz, Oruro y Potosí), y enviármelos de inmediato, con datos de la empresa de buses, teléfono y contacto de la misma. (máximo hasta mañana al medio día.

- Reunirse entre los hinchas de cada ciudad para ultimar detalles, y delinear prioridades (compra de humos, papeles, petardos, etc) y organización, quién será el representante de la ciudad para contactarse con el club y entre las ciudades. (Lo antes posible, mejor hasta el miércoles al medio día)

Tareas posteriores:

- Lugar de encuentro en cada ciudad antes de la partida, y lugar de encuentro en Santa Cruz, previa partida hasta Trinidad.

- Todos los buses deberán estar en Santa Cruz, a más tardar el sábado por la tarde, para partir a trinidad máximo a las nueve de la noche y llegar allá a las 5 o 6 de la mañana, todos deben calcular el tiempo de viaje desde sus ciudades de origen.

No se esperará a nadie, deben ser puntuales, sino la organización de todo se irá a la mi.er.da.

Todos deben encargarse de llenar los buses que se les den, para que se vuelva a repetir, en caso de que los buses no alcanzaran, por más de que se pudieran haber conseguido más, se dará prioridad al orden de llegada y en caso hubiera la cuota cancelada. Bajo ningún motivo se acptarán reservas.

Ingresa a www.clubbolivar.com


Sobre esta noticia

Autor:
Javierlp (2 noticias)
Visitas:
566
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.