Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cuándo caduca la Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2020: ¿hasta qué fecha se puede cobrar el premio?

3
- +
25/01/2021 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hace más de un mes que se celebró el Sorteo Extraordinario de Navidad, uno de los más conocidos por sus numerosos premios, entre los que se encuentra el famoso Gordo de Navidad. Sin embargo, son muchas las personas que esperan hasta el último momento para validar sus décimos premiados y cobrar la cantidad de dinero correspondiente.

El sorteo tuvo lugar el pasado 22 de diciembre de 2020, día a partir del cual comienza a contar el periodo de tiempo máximo para cobrar el premio. Este periodo es de tres meses, por lo que los décimos agraciados podrán cobrarse hasta el 22 de marzo de 2021.

Más sobre

Para cobrarlo solamente es necesario acudir a validar el décimo en cualquiera de los untos de venta de Loterías y Apuestas del Estado, aunque habrá que tener en cuenta la cantidad premiada.

Si la cantidad que se ha conseguido en el sorteo es inferior a 2.000 euros, se podrá cobrar directamente en cualquiera de estos puntos de venta. Por el contrario, si el premio es igual o superior a 2.000 euros, el pago se deberá hacer mediante uno de los bancos autorizados, entre los que se encuentran los siguientes: BBVA, Sabadell, Bankia, banca Corporación Bancaria, Caixa Bank, Cajasur Banco, Cajamar Caja rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, Ibercaja, Kutxabank y Unicaja Banco.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18224 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
53
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.