Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Cafeterías para Hotel

13/09/2018 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cafeterías para Hotel

Cualquiera puede cocinar bien en la cocina de su hogar, por lo que la industria de los cafés y restaurantes no escatima esfuerzos en el diseño de bellos y atractivos interiores para que los invitados regresen. Un buen diseño interior para un montaje Cafetería Hotel puede ser la única diferencia que te distingue de los competidores.

¿Sabía que la falta de preparación por parte de la gerencia es lo que hace que alrededor del 60% de las Cafeterías para Hotel fracasen en su primer año? Hay un pequeño margen de error y el ambiente juega un papel muy importante en él. Es importante recordar que el diseño de un café es personal. El desorden de una persona puede ser acogedor para otra persona. Sin embargo, hay algunos "puntos clave" de diseño de Cafeterías para Hotel que pueden hacer que todos quieran más.

Cualquier estética interior es la representación básica de sus combinaciones de colores y materiales. Una buena combinación de ambos puede mejorar las imágenes de su instalación Cafeterías Hotel. Una mala, una por otra parte, puede hacer que su espacio parezca aburrido o incluso deprimente. Como el montaje Cafetería Hotel necesita tener bellas imágenes para atraer a los clientes, es extremadamente importante elegir los colores correctos y complementarlo con los materiales adecuados.

Estimular el apetito a través de los interiores

El foco principal de cualquier Cafeterías para Hotel es estimular el apetito de los clientes de maneras sutiles. Esto implica diseñar los interiores con la psicología del color en mente. Los expertos han determinado que los tonos rojizos profundos combinados con un ambiente dorado estimulan inconscientemente el apetito. Esta es la razón por la cual la mayoría del diseño de Cafeterías para Hotel es en tonos rojos, marrones y dorados.

Aunque las opciones de comida en una instalación Cafeterías Hotel son decididamente limitadas, la empresa aún necesita tener éxito. Por lo tanto, el tema deseado junto con los paladares de color y material deben diseñarse en tonos oscuros y terrosos con toques de rojo. La iluminación debe ser cuidadosamente acodada para resaltar los acentos dorados.

Cuando se aplican estos pequeños trucos, el interior se vuelve automáticamente estimulante visualmente y apetitosamente. De hecho, un seguimiento estricto de esta psicología del color ha engendrado el infame fenómeno 'ketchup-mostaza'.

El fenómeno 'ketchup-mostaza'

El fenómeno 'ketchup-mostaza' es una idea que sugiere que el rojo y el amarillo son los colores más efectivos cuando se quiere estimular el apetito del usuario. Esta es la razón por la cual muchas cadenas de empresas de comida rápida tienen toda su entidad corporativa diseñada en torno al tema rojo y amarillo.

Aunque extremadamente efectivo, tal esquema nunca funcionaría en el interior de un montaje Cafetería Hotel. Su vivacidad deslumbrante nunca satisfaría la atmósfera relajada del interior de un café. Sin embargo, si desea emular este fenómeno, definitivamente debe ser sutil al respecto. Por ejemplo, podría incorporar los rojos eligiendo un tono más oscuro y aplicándolo a los asientos, y podría incorporar el amarillo en pequeños acentos; como un collage de obras de arte con temas de color amarillo para el diseño de Cafeterías para Hotel.

Equilibrar la función y el diseño

El diseño de una cafetería es uno de los aspectos más importantes del interior. Puede optar por el estilo sencillo de sillas de mesa o el diseño en las cabinas, todo depende del tema de su interior. Sin embargo, siempre debe haber un buen equilibrio entre la función, la estética y el diseño, porque así es como se crea la mayor parte del ambiente de las Cafeterías para Hotel.

Por función, considere el espacio del pasillo, el espacio entre cada formación de asientos. Tiene que ser lo suficientemente amplio para que los servidores pasen fácilmente, pero no lo suficientemente amplio como para obstaculizar la estética. Si este espacio es demasiado estrecho o demasiado ancho, la funcionalidad y la estética se verían comprometidas.

Estimulación auditiva del apetito a través de la música

Si bien las imágenes son siempre un aspecto muy escrupuloso de los interiores de los cafés, siempre puede sutilmente afectar el apetito de sus clientes a través de los sonidos también. La música es un aspecto clave para crear esa sensación perfectamente equilibrada dentro de su instalación Cafeterías Hotel. Con la música adecuada para complementar ese esquema de color perfecto, puede terminar estimulando el apetito de su cliente aún más. Si están disfrutando de las imágenes que los rodean, y están aún más galvanizados por la estimulación auditiva, entonces definitivamente querrán volver y solo tendrán cosas buenas que decir sobre sus Cafeterías Hotel.

Más información: www.superbuffet.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (163 noticias)
Visitas:
1397
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.