Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Cake de Naranja y Azahar

10/01/2022 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelvo a la carga con otro bizcocho de los ricos, de los que tienes que hacer sí o sí, de los que van a gustar y de los que tienes que guardar muy celosamente la receta.

La receta es de la inconfundible Isabel, Aliter Dulcia. Ya no suelo hacer bizcochos que no sean de ella porque me encanta como quedan, como saben, los ingredientes que usa y lo ricos que están. Ingredientes:

- 180 g de leche condensada, yo usé la Veggie de La lechera.- 150 g de nata de montar, la mía de Lidl.- Ralladura de una naranja.- 165 g de harina.- 1 cucharadita de levadura química.- Una pizca de sal.- 150 g azúcar.- 50 g de zumo de naranja.- 100 g de aceite de girasol.- 4 huevos. Para el almíbar de azahar: - 100 ml de agua.- 50 g de azúcar.- 2 cucharadas (soperas) de agua de azahar.

Preparación:

Batir muy bien los huevos y el azúcar. Añadir el aceite, el zumo, la leche condensada, la nata y la ralladura (cada vez que incorporemos uno mezclar bien). Incorporar por último los ingredientes secos tamizados (harina, levadura y sal). Verter en el molde (yo usé uno de cake con capacidad para 1 litro) y hornear a 180º, horno precalentado y con calor arriba y abajo, aproximadamente 30 minutos. Id comprobando con un palillo hasta que salga limpio. Una vez horneado dejar enfriar por completo en una rejilla. Remojar, en caliente, con el almíbar. Almíbar que preparemos poniendo todos los ingredientes en un cazo y dejando hervir 5 minutos.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.