Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

BUDA MAITREYA: POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL NOS QUEDAN 5 AÑOS, ¡con suerte!

24/08/2022 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) advirtió que hay “un 50 % de probabilidades de que, por lo menos en uno de los próximos cinco años, la temperatura media anual del planeta supere transitoriamente el límite inferior de 1, 5º C” previamente establecido

Este umbral de 1, 5 °C no es una cifra aleatoria, sino que indica el punto en el que los efectos del clima serán cada vez más perjudiciales no solo para las personas, sino para todo el planeta”, explicó el profesor Petteri Taalas, secretario general de la OMM.

Entonces, ¿qué nos espera de acá a 5 años? Ya estamos padeciendo una sequía histórica que afecta a Estados Unidos, Europa y China, secando los ríos, arruinando las cosechas, afectando al ganado y obligando a ahorrar energía porque las represas hidroeléctricas están prácticamente vacías.

Hay que tener muy en cuenta que si fallan las cosechas intercontinentales como consecuencia morirán cientos de millones de personas de hambre en el mundo. Si esto no pasa en el 2022, pasará en el 2023 o en el 2025. Es sólo cuestión de tiempo. Bien harían los países en almacenar granos para poder atravesar los malos tiempos que se avecinan.

Ya comenzaron los primeros ciclos de retroalimentación positiva por el Calentamiento Global. La sequía intercontinental es totalmente destructiva, nos deja sin agua potable y sin alimentos. Al aumentar la temperatura promedio a 1, 5º C la situación general empeorará.

¿Qué están haciendo los presidentes del mundo que no se reúnen para declarar la emergencia planetaria y comienzan a aplicar medidas de fondo para dar solución al Calentamiento Global? ¿No entienden con lo que ya está pasando que es una cuestión de vida o muerte global para toda la humanidad?

 

 

https://www.kobo.com/ww/es/ebook/buda-maitreya-y-la-rebelion-bancaria-que-hacer-si-los-gobiernos-no-hacen-nada-para-frenar-al-calentamiento-global

 

VISITE WIKIYOGA

 

WEB

BUDJO.MAITREYA@GMAIL.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (94 noticias)
Visitas:
5157
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.