Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Se calientan las semifinales de la liguilla

16/05/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El encuentro entre Chivas de Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca dará inicio el jueves a las semifinales del Clausura mexicano, seguidas por el pulso entre los Tigres UANL y los 'Xolos' de Tijuana, dio a conocer ayer la Liga MX.

Las dos eliminatorias, en partidos de ida y vuelta, se jugarán jueves y domingo determinó el organismo.

El jueves, en la ida, Toluca y Guadalajara jugarán a las 19:30 horas en el estadio Nemesio Díez, de la urbe de Toluca, mientras que Tigres y Tijuana se enfrentarán a las 21:30 en el estadio Universitario de Nuevo León, casa de los felinos.

El domingo, en la vuelta, Guadalajara recibirá al Toluca a las 18.06 horas en el estadio Chivas y el Tijuana hará al Tigres a las 20:00 horas en el estadio Caliente.

En cuartos de final, Tijuana eliminó a Morelia, Tigres al Monterrey, Chivas al Atlas y Toluca al Santos Laguna. En esa fase resaltó el delantero francés André-Pierre Gignac, del Tigres, quien anotó cuatro, dobletes en los dos partidos ante Monterrey.

A la final podrán avanzar los dos mejores de ambas series. En caso de terminar empatados en goles, el primer criterio de desempate la posición en la que clasificaron a la liguilla.

Para los encuentros de esta semana en la que Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana se medirán en las semifinales del Torneo Clausura 2017, el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti afirmó que su homólogo es su ídolo por lo que realiza.

"El 'Piojo' es mi ídolo, de repente dirijo un equipo y luego ya estoy contratado con otro, quisiera saber cómo se hace esto, hago esto aquí y me cuelgan totalmente del poste más alto y la parte más débil que tenga uno, increíble, 'Piojito' la verdad eres mi ídolo", manifestó el brasileño en tono de broma.

Sobre el duelo de este jueves correspondiente a la "ida" de las semifinales, Ferretti dijo que tienen que estar preparados para descifrar el planteamiento que pueda implementar Herrera con su equipo.

"No sé cómo va a venir, no sé qué va a decidir, nadie sabe la estrategia que vaya a utilizar, como venga tenemos que jugar y saber contrarrestar", agregó al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Respecto a que anteriormente Miguel Herrera manifestó que no le gustaría enfrentar a los Tigres en la liguilla por la calidad de los felinos, "Tuca" expresó que en ocasiones son palabras para quedar bien. "Son opiniones de momento".

Dijo que están en posibilidad de refrendar su título, "faltan dos partidos contra el mejor equipo del futbol mexicano, tienen una ventaja de que terminaron mejor que nosotros en la tabla". Foto: La Afición


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
719
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.