Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacctando escriba una noticia?

Las camas crecen en nuestros hogares

19/02/2019 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sector de las camas evoluciona. Tanto es así que ahora no es tan usual que la compra realizada sea de camas de 135cm sino que, se han incrementado otras medidas como vamos a ver a continuación. Veamos el porqué de esta situación

El sector de las camas evoluciona. Tanto es así que ahora no es tan usual que la compra realizada sea de camas de 135cm sino que, se han incrementado otras medidas como vamos a ver a continuación. Veamos el porqué de esta situación.

Para empezar, los más jóvenes quieren camas muy grandes. El concepto de vivienda ha cambiado en los últimos años y ahora los armarios empotrados son lo que más se encuentra en las viviendas. Al quitar el mueble de armario de la habitación, aunque estas sean más pequeñas queda más espacio para jugar con la cama y poder colocar una de mayor tamaño.

Las camas de 150 y de 160 son las más demandadas ahora, porque esos centímetros de más ofrecen mucha comodidad a la pareja. Sobre todo cuando hay niños pequeños que comparten la cama con los padres más de una noche.

En cuanto a la ropa de cama, las fundas nórdicas son una de las opciones favoritas, ya que se adaptan muy bien a los nuevos estilos de cama, al contrario que los antiguos montajes de sábana + manta + edredón.

Esos centímetros de más ofrecen mucha comodidad a la pareja. Sobre todo cuando hay niños pequeños que comparten la cama con los padres más de una noche

Las mantas, no son muy cómodas, el comprador lo deja bien claro

En estas camas de gran tamaño las mantas tradicionales han dejado de ser cómodas porque son muy pesadas y al ser tan grandes, resultan poco prácticas. No se pueden lavar en las lavadoras de casa y no son muy cómodas a la hora de dormir.

Los rellenos nórdicos, incluso en esos tamaños, son ligeros y cálidos y pueden lavarse en casa con tal de tener una lavadora de seis o de ocho kilos, lo que hace ganar en comodidad. Incluso muchas marcas venden tamaños que se adaptan perfectamente tanto a las camas de 150 como a las de 160, lo que hace que haya más opciones de compras en el mercado.

La altura de las camas también evoluciona

Mientras que las camas son cada vez más grandes, en cuestión de altura sucede lo contrario. En muchos casos son camas más bajas debido a que se utilizan canapés. A veces, la altura queda compensada por el grosor de los colchones a los que se le añaden toppers para que sean aun más confortables, pero en la mayoría de los casos, son más bajas que las tradicionales con patas.

En estos casos, los rellenos nórdicos con fundas también quedan mejor que otras colchas tradicionales porque no son demasiado largos y quedan a una buena distancia del suelo, perfecto para no arrastrar, pero sin que se vea en exceso el canapé. Pero incluso si las camas son muy altas, un cubre canapés es suficiente para que no se vea tanto la cama y queden perfectos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacctando (5 noticias)
Visitas:
5095
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.