Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Decimoarte escriba una noticia?

Cambios en la política de Samsung

07/10/2014 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a los bajos índices de beneficios de Samsung, la marca está cambiando su forma de acción

En los últimos días se ha podido ver los resultados financieros que ha tenido Samsung este año, tras el año pasado donde cerraban el año con unos beneficios de 3, 800 millones de dólares,  este año se han podido ver cifras que cuentan con 40.000 millones de dólares en ventas totales, como se puede ver la cifra se reduce hasta un 20% respecto a la cifra del año anterior.

Lo que se saca de conclusión es que  se han producido muchas mas ventas no obstante, muchas menos ganancias. Un dato bastante curioso es que la propia compañía Samsung recorta la gran mayoría de los beneficios que obtiene, al rededor del 60% del total, a el mantenimiento informático de la división móvil. Esta sección de la compañía no ha visto mermadas sus ventas, aunque estas no hayan aumentado tanto, como se veía en las previsiones.

Se está cambiando la estrategia para conseguir mejorar beneficios y ventas

Por otro lado, se achaca esta reducción de los beneficios de Samsung a un mayor gasto tanto en Marketing, como en el propio precio de los dispositivos. Por otro lado también tiene su peso la llegada de los nuevos Iphone que se comen una gran cuota de mercado, haciendo que de esta forma se reduzcan las ventas considerablemente.

Por otro lado, el propio mercado chino de teléfonos móviles, va a hacer que Samsung también reduzca su ritmo de crecimiento. 

¿Qué soluciones propone Samsung? Lo que propone es tener una gama alta de mucha más calidad, de esta forma podrá elevar tanto el precio de venta del producto como también los beneficios que genera. Por otro lado de la misma forma también se logra la representación que se tenía antes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Decimoarte (123 noticias)
Visitas:
1506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.