Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Caminar en el embarazo

12/08/2011 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caminar es el ejercicio ideal para todas las mujeres

No importa en que estación del año nos encontremos ni si antes de estar embarazada eras una mujer deportista o más bien pasiva.

Caminar es el ejercicio ideal para todas las mujeres, embarazadas o no, sobretodo para aquellas que por el avance del embarazado no puedan realizar determinados ejercicios.

Caminando se trabajan grandes grupos musculares, desde las piernas hasta los músculos del vientre o de la espalda. Éstos son fundamentales para poder cargar con el peso del bebé a medida que el embarazo progresa.

image

En otra ocasión, en Embarazo10 hablamos que las embarazadas somos propensas a la retención de líquidos y a la mala circulación de la sangre, pues mediante ésta práctica conseguimos estimular la circulación y la eliminación de líquidos.

Para conseguir resultados óptimos y que no nos cueste realizarlo, lo ideal es que establezcamos una rutina y la llevemos acabo con cierta disciplina. Es necesario que andemos todos los días aproximadamente durante una hora.

El ritmo dependerá absolutamente de cómo nos encontremos y nuestra facultad física para mantenerlo, rápido o lento, lo importante es que caminemos de forma constante.

image

La constancia y la perseverancia es fundamental sin llegar a fatigarnos, es preferible caminar a un ritmo medio lento sin agotarnos que andar poco tiempo y rápido.

En cuanto notemos fatiga, es necesario para inmediatamente a descansar y por supuesto, durante todo el ejercicio, sea caminar u otro, debemos beber muchos líquidos para mantenernos en todo momento bien hidratadas.

Imagen1: guiainfantil

Imagen2: mamasybebes


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
5879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.