Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maitegomez escriba una noticia?

La camiseta, artículo estrella de las promociones

03/03/2017 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi todas las empresas, asociaciones, equipos, estudiantes y demás colectivos tienen algo en común cuando quieren promocionarse o tratar de sacar algún dinerillo para sus proyectos. Crean y venden camisetas personalizadas

Si te paras a pensar un momento, seguro que en tu cajón de las camisetas tienes varias de algún evento al que asististe, de propaganda o que compraste para ayudar a tus amigos, sobrinos… a que se pegaran un buen viaje.

¿Y esto por qué? Porque todo el mundo usa camisetas. Si son chulas para el día a día, es una prenda mucho más usada en los últimos tiempos. El estilo a la hora de vestir, por ejemplo, entre jóvenes empresarios y trabajadores, ha cambiado mucho. Las camisetas han pasado a ser parte fundamental en el look de muchos de ellos, que pretenden mostrar un aspecto más cercano con los clientes. Aparte de lo cómodo que resulta usar este tipo de prendas. Si no son tan chulas, las puedes usar para estar por casa o hacer deporte, sino fíjate en la gente que está en tu gimnasio o corre por tu zona.

Nuevos negocios de personalización de camisetas, Teewick

La cantidad de elementos que podemos personalizar en una camiseta las hacen perfectas para este tipo de campañas. Si solo queremos un color o varios en la misma camiseta y que colores. Si queremos impresión solo por delante, por detrás o por ambas. El diseño de la camiseta y los materiales con los que está hecha. Todo lo que te puedas imaginar, se puede hacer y personalizar.

campaña camisetas personalizadas teewick

Cómo hacer tu promoción de camisetas personalizadas

Ahora bien, con la evolución de la tecnología y del comercio online, la forma en la que llevar a cabo estas campañas se ha diversificado. Podemos optar por la opción típica, ir a una tienda física que se dedique a esto, entregarles el diseño y que nos lo hagan. Y a partir de ahí encargarnos nosotros de su venta y distribución. Pero también podemos adentrarnos en nuevos modelos de negocios online, como Teewick, que nos permite crear la campaña en su propia web y ellos se encargarían de la venta y distribución. Posteriormente de ingresan los beneficios que se han generado con la venta de esa camiseta.

¡Teewick permite crear la campaña en su web! ¡Ellos se encargarían de la venta y distribución y tu solo recoges beneficios!

Ya lo veis, las opciones para vender nuestras camisetas personalizadas son casi tan amplias como la personalización de las mismas.


Sobre esta noticia

Autor:
Maitegomez (4 noticias)
Visitas:
3442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.