Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Campeones del Mundo

22/12/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Real Madrid gano campeones de Clubes..

Ningún aficionado del Real Madrid olvidará 2014, el año en el que los blancos se proclamaron campeones del mundo. Ante San Lorenzo, en el Gran Estadio de Marrakech, sumaron su 22ª victoria consecutiva y pusieron el broche de oro a 365 históricos días, en los que han ganado la Champions League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey y este mundial de Clubes.

Lejos de ser asediados por su rival, el balón seguía siendo dominado por el campeon de Europa, que no se conformaba con la renta y se mostraba muy sólido en defensa. Bale centró con el exterior en el 73’ y el remate de primeras de Benzema se marchó a escasos centímetros de la portería de Torrico. Ya en los minutos finales aparecio Casillas con dos bonitas estiradas a los lejanos remates de Kalinski en el 84’ y Mercier dos minutos más tarde.

Real madrid

Al grito de “¡Campeones, campeones!” y con la atronadora ovación con la que fue despedido Ramos al ser sustituido por Varane se cerró un Mundial de Clubes en el que los madridistas terminaron imbatidos. La afición está de enhorabuena. El Real Madrid es el mejor del mundo.

Último título de un gran año para un grupo de atletas que está haciendo historia. Me siento afortunado de haber podido celebrar mi partido 700 en el club que me ha visto crecer, y estoy muy contento de poderos ofrecer este Mundial de Clubes como regalo de Navidad.

Futbol


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (488 noticias)
Visitas:
636
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.