Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sincodigopostal.com escriba una noticia?

Camperizar y viajar en un coche

10/08/2020 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hace falta tener una gran furgoneta camper o una autocaravana para viajar

¿Tienes un pequeño coche, pero te gustaría realizar un viaje como si de una furgoneta camper se tratara? ¡Pues no te preocupes, que se puede!

Camperizar un coche con poco dinero es posible si sabes como... ¡Prepárate para realizar los viajes más guays de tu vida!

En primer lugar, se necesita un coche, y evidentemente en cuanto más grande sea mejor. Lo idóneo es tener un coche grande tipo pequeña furgoneta, monovolumen, ranchera, 4x4 todoterreno... Pero si tienes un pequeño coche, no te preocupes, que también podrás viajar en el sin prolemas!

Una vez tengas el coche, lo más importante de todo es tener una cama o colchón donde poder descansar, algo muy primordial ni no quieres tener que ir a un camping o a un hotel al segundo día. Tener un buen colcón (y espacio para dormir es necesario). En nuestra guía de cómo camperizar un coche te enseñamos cómo construir una cama para tu coche.

 

Una vez tengas esto, también puedes ocuparte por otros asuntos de "la vida camper", como es la de tener una pequeña nevera donde guardar la comida fresca, un pequeño hornillo para cocinar, una ducha portátil... Y por supuesto algo de almacenaje.

 

Con muy poco puedes disfrutar de un gran viaje en tu coche y viajar por lugares de ensueño mientras duermes en la comodidad de tu pequeño coche rodante.

Y por supuesto, no olvides conocer las normas, regulaciones y pequeños trucos del mundillo de las furgonetas camper y autocaravanas. La comunidad estará encantado de ayudarte en cualquier cosa que consideres necesario... Y por supuesto, deja siempre la naturaleza como mínimo, igual que como la encontraste...

¡Feliz viaje!


Sobre esta noticia

Autor:
Sincodigopostal.com (9 noticias)
Visitas:
8843
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.